Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
89 / 99
#705

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Gracias teacher!

Hoy no he tenido más remedio que hacer novillos, pero me comprometo mañana a recuperar la clase perdida y ponerme al día con la plataforma de MP.

Y si me interesaría que me mandarás el libro. No tengo e.mail de Microsoft. Si no puedes enviar 10 megas a traves de tu email puedes usar por ejemplo yousendit, ahora creo que se llama hightail.

Un saludo.

#706

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Jeje ok.

Con Gmail he podido cargar los casi 11 megas, así que puedo enviarlo por email ... Interesados mandadme vuestro correo por privado.

De todas formas pensaba que tú ya tendrías el libro, pues estabas en la lista de traductores del proyecto fallido.

S2

#707

Re: Dow, el destructor (de cortos).

MiniDow 333 ticks

MiniDow 333 ticks

#708

Re: Dow, el destructor (de cortos).

#709

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Pues esto es lo que veo por ahora.

Un detalle, en chart settings, pestaña futures, no me deja marcar la casilla Highlight Extended Session, que veo que si la tienes marcada. No sé si esto es importante o no. ¿alguna idea?

1

1

2

2

#710

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Recuerdo haberlo descargado, pero no lo tengo en la carpetita junto con el resto de libros...

Te paso mi correo por privado.

#711

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Da igual, una vez anulada la extended session no se ve de ninguna forma, highlighted o no.

Ok pues te mando hoy el libro.

#712

Re: Dow, el destructor (de cortos).

"Spreading" perfecta!!!
Muy bueno!
Si algún programador nos echase un cable, podríamos automatizar estos trades...
De hecho tengo unas cuantas cosas si alguno se anima...
Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados