Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
87 / 99
#689

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Bueno, pues me acabo de descargar e instalar la plataforma. Poca borma, tiene muchas opciones. Es una versión demo para 60 días, veremos que pasa luego.
La he estado mirando por encima, y lo que indico, tiene una barbaridad de opciones. Si veo el gráfico del DJ con todas las opciones disponibles, y la verdad es que no he logrado encontrar nada relacionado con MP. Adjunto pantallazo de lo que veo tras descarga de plataforma demo y buscar el DJ.
¿Donde sacas los gráficos de MP en la plataforma? (Opción, pestaña,etc)

Un saludo.

Plataforma TOS

Plataforma TOS

#690

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Para ver en gráfico de MP:

Yo lo miro sin extended session, pero hay quién mira los dos, como el propio Jim Dalton según he visto en alguno de sus webinairs. Si abres el gráfico en una pestaña independiente lo verás un poco mejor. Y ya que tienes la TOS te recomiendo encarecidamente que pases a mirar el volumen de los futuros y no el de los CF.Ds :)

#691

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

#692

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Me uno a la clase, ya he conseguido poner el MP en el programa que comentáis. 

¿Ahora qué se hace? 

Market Profile

Market Profile

#693

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Se pone en 30 minutos y se mira el profile de los futuros, no el del índice contado:

/YM - Mini Dow

/ES - Emini SP500

/NQ - Emini Nasdaq 100

/TF - Mini Russell 2000

#694

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

¿Así?

Mini Dow

Mini Dow

#695

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Sip, pero ahora tienes que poner la magnitud adecuada de TPO porque con el automático sale demasiado grande:

#696

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

¿Y ahora? Es que realmente no sé que tengo que ver jaja, a ver si me das un poco de luz con las Singles

Mini dow

Mini dow

Guía Básica
Brokers destacados