Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
27 / 99
#209

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues todos acaban muertos Vigi: el emperador, darth vader, yoda ... Te quieres quedar el foro para ti solo !!

Porque claro tú debes ser Han Solo, el guaperas que se queda con la princesa ... Jaja que pillín.

#210

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Vi las que hicieron primero y después el capitulo uno, la guerra de los clones no la he visto, no se si hay más porque me gusta ver las películas con absoluta tranquilidad y con los nenes no tengo tiempo y para verla malamente no la veo. Pues que la fuerza te acompañe, la fuerza logarítmica claro Jajajaja. Saludos chaval.

#211

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Eso de que mucha gente utiliza lineal lo dirás tú, yo no tengo esa certeza ni por asomo. Y además lo importante no es que la use "mucha gente", si no que la usen los profesionales y quienes manejan realmente dinero, cosa de la que tampoco tengo referencias.

Yo ¡jamás! he visto libro o manual que mencione las ventajas de utilizar la escala lineal, sin embargo lo contrario sí que lo veo a menudo (y no hablo de novedades). De la gente que considero "competente", veo que utilizan log. y que añaden ¡razones de peso! para su uso, y yo que soy corto las entiendo sin problema.

Tu argumento me ha quedado muy claro, "a veces hay que graficarlo así por si suena la flauta" ¡pues vale! (he dicho cosas al respecto).
Ha quedado claro también que según "la pereza" que tengas graficas en una u otra escala. Como en este caso del DAX, en el que queda patente que es por pereza y no por ver que tal pintaba en lineal ¡a ver si vamos aclarando la empanada! que luego dices que "el resto tergiversamos". (sobre esto nada que decir ¡no tengo palabras!)

El resto de "argumentos" se reducen a descalificaciones gratuitas ¡pues vale también BE!

S2

#212

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Al edito tal vez no leído de mi post #207 me remito, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Te pondría links a todas las mentiras que has dicho que he dicho (como lo que defendía la lineal porque soy fan de AS o algo así) pero es que paso, me da igual, como se dice vulgarmente, me la suda.

Si vuelvo a contestar a Socito pido por favor que me cierren la cuenta y me baneen para siempre !!

#213

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Bueno pues volviendo al debate puramente ideológico, decir que aunque creo que todo el mundo empieza en lineal por la configuración por defecto, más al principio que está uno un poco perdido, al final creo que a todo el mundo que utiliza la escala logarítmica un buen día, intercambio opiniones con alguien y le expuso lss razones del porque utilizarla. Repito casi todos por no decir todos los que utilizan la escala logarítmica empezaron en la lineal, pero al pasarse a la logarítmica se quedaron en ella, sin embargo poca gente de la que usa logarítmica, vuelve a la lineal. El único que se me ocurre Jr bolsa. ....pero mal espejo donde mirarse. Para mí la gráfica logarítmica es la conclusión del pensamiento en porcentajes. Saludos

#214

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Buenas a todos, Vigi, Be, Andres, Socito...

Supongo que os habreís dado cuenta que quitando las descalificaciones personales que no tienen ningun valor os esta quedando un hilo de obligada lectura. Estaré encantado de seguir leyendo vuestros argumentos (no tanto vuestras descalificaciones).

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados