Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
39 / 99
#305

Re: Dow

Pongo un gráfico más fino a ver qué te parece...

Dow Jones

Dow Jones

#306

Re: Dow

Y ¿cómo se puede producir un proceso de desapalancamiento sin afectar a la producción...? Mejor dicho... ¿Se puede producir?

Saludos y gracias.

#307

HCH

No os pacrece un HCH?
TF de 4H

Sorry es el Spx

HCH

HCH

#308

Re: Dow

Pues parece que tocado el primero objetivo de la corrección tocaba rebote, impresionante desde las 4 de esta madrugada en futuros USA tras una apertura a la baja que ha extendido por debajo de los mínimos de la semana pasada 40 puntos para hacer saltar, imagino, unos cuantos stops.

¿Pero retomamos la tendencia alcista de fondo o es un rebote para luego seguir cayendo?

S2

Dow 1 día

Dow 1 día

@Huts yo creo que puede serlo si atendemos a la idea que hay detrás de un HCH más que al arquetipo tradicional de los HCH que viene en los manuales, que quizá para éstos el segundo hombro estaría demasiado alto especialmente si miramos un gráfico de futuros.

Pero si lo damos por bueno, parecería además que va en busca del pull back a la línea clavicular.

#309

Re: Dow

Por supuesto .. es mas es la base del capitalismo ..

la base del capitalismo es producir ..

Los ordenadores están en deflaccion en sus precios desde 1975 , los coches también están en deflaccion ..

Si nos apalancaramos para mantener estable el precio de los ordenadores ( garantizar un precio de venta) seguiríamos con el spectrum o poco mas

y el Spectrum valia 250.000 pesetas 1500 euros en 1985

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX_Spectrum

El modelo de 128K podía funcionar en modo 48 KB o 128 KB. La mayoría de los programas comerciales se ejecutaban en el modo 48K, pero en los últimos tiempos aparecieron programas comerciales que eran compatibles con las dos versiones. Incorporaba un chip de sonido AY-3-8912 (el mismo que Timex incluiría en sus modelos de Spectrum unos años antes), un pequeño teclado numérico anexo pero independiente y un editor de textos integrado en el sistema operativo firmware; en la versión inglesa fueron eliminados el teclado numérico y el editor de texto, introduciendo en el manejo del sistema operativo un conjunto de menús que mantendrían posteriormente los modelos de Amstrad.

A la memoria RAM por encima de los 64 KB que puede direccionar directamente el microprocesador Z80 se podía acceder alegóricamente como "Disco RAM". Mantenía pese a los cambios bastante compatibilidad con el hardware periférico desarrollado para los modelos de 48 KB. Las versiones del +3 y +2A/B permitían mapear la memoria ram en los 64 kB direccionables, pudiendo sustituir la memoria ROM por RAM

Yo creo que lo importante es y será la producción y el abaratamiento de los costes ..

desde mi punto de vista la inversión productiva es la hay que promover , como fue el acceso al agua a un precio baratísimo .. antes el ser aguador era un monopolio y un negocio y ahora esta penalizado lproducir energía solar privadamente en un país que si algo tiene es sol

lo mismo para la vivienda la sanidad etc .. la función de un estado o de la economía no es ni mantener el precio de un activo , ni SUBVENCIONAR una actividad o un método de producción anticuado

según lo entiendo yo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#310

Re: Dow

No conozco tu opinión sobre el QE... si empiezan a retirarlo castigaría mucho al Dow y S&P??

Saludos!

#311

Re: Dow

Hola Txuska, los tres ordenadores que he tenido me han costado exactamente lo mismo, el primero fue en pesetas un Pentium 3 (si no recuerdo mal) el segundo fue un AMD sempron 3000+ y el último un i5, por supuesto mi primera RAM no recuerdo si era de 256mb y la última es de 8gb. y pagué lo mismo en dinero nominal, sin tener en cuenta el efecto inflación, obviamente deflación por haber aumentado la calidad sustancialmente.

Respecto a los precios... Existe el conocido "Mal de Baumol" que viene a decir algo así como que existen dos sectores, el productivo (ordenadores etc) y el improductivo (confección manual, sanidad...) Es decir que en el productivo los salarios pueden crecer arreglo a la productividad, pero hay sectores en los que el salario no puede crecer arreglo a la productividad porque no hay mejora en la productividad, por ejemplo cuando existían las barberías.

Tuvieron que desaparecer porque el coste de la mano de obra es brutal en detrimento de las maquinillas de afeitar (industrial).. Al final el sector público es el que se queda con los sectores improductivos... Sanidad, educación.... Imagináis un aumento en la productividad en estos sectores?

¿Podría pasar igual que con los barberos? ¿Seremos autodidactas y acabaremos automedicándonos?

Hablo en función de esta teoría... Pero no es ninguna tontería que dentro de unos años haya sectores extraordinariamente productivos y otros que sin serlo tanto deban estar ahí. ¿Podrán los sectores productivos compensar el aumento de los precios de lo no productivo?

Son muchas las preguntas... Saludos y gracias.

#312

Re: Dow

A juzgar por la debilidad del dólar respecto al euro y la libra en los últimos meses, diría que el mercado ni siquiera a día de hoy ve un tapering inminente, pero lógicamente cuando al fin se fije una fecha para la reducción de los estímulos el dólar debería fortalecerse por un tiempo y las bolsas del mundo corregir un buen tramo.

No creo que esté descontado el tapering ya pues por el momento tenemos QEternity y hasta que no se empiece con la reducción de los estimulos la FED está imprimiendo nada menos que 85.000 millones de USD cada mes y, de momento, sin visos de levantar el pie del acelerador (no hace tanto se hablaba de este diciembre o enero 2014 para el inicio del tapering pero me parece a mi que esto ya lo podemos descartar).

S2

Guía Básica
Brokers destacados