Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
58 / 190
#457

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos Pitusolutions compañero de saberes " digo sinsabores " .Ay madre que nosotros no tenemos la culpa ,que la tiene la luna que anoche me engaño.
Bueno para ser sinceros en lo de Pescanova nos la jugó el sinvergüenza del gerente.¿ Nos vemos en la junta de accionistas el dia 30 ?.
Bueno me autoimpongo y tu si quieres puedes acompañarme a que una vez pagada la matrícula ir a por nota; ¡¡ Que la perdida nos enseñe e ilumine el camino del error, p´a irnos p´a otro laó !! .
En cuanto a Imtech ya hice una declaración de principios en la página 6 de este hilo.

#458

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos; ¿ Value, A.F. y Empresas USA ? menudo caramelo , me apunto.

#459

Re: Turnaround - Royal Imtech

Como decía mi amigo Margrave ; la tecnomierda me está atacando, no me funciona el me gusta y el resto va a su manera 45 minutos para leer cuatro páginas.
Para los buenos un me gusta y para los malos un bbrrgghh. Saludos.

#460

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Pacheco,

de nada hombre, yo los análisis los hago con gusto, es la única forma que tengo de ganarme un dinerillo.

Hoy mismo he abierto el blog, aunque no me gusta hacerme mucha publicidad, estás más que bienvenido y estaré encantado de leer vuestras aportaciones en los comentarios.

Un saludo!

#461

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿El blog lo has abierto en Rankia? No he podido localizarlo.

Cuando de con él tienes otro seguidor. Saludos y gracias por tus aportaciones.

#462

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola abordes,

si, lo he abierto en Rankia. Se llama "El Inversor Inteligente" (es mi pequeño homenaje al maestro de maestros)

Este es el enlace, y ya paro con el off-topic:
https://www.rankia.com/blog/el-inversor-inteligente/

saludos

pd: por cierto, volviendo un poco al tema Royal Imtech, parece que a la acción le cuesta bajar del euro, quizá este sea el suelo ante la falta de noticias (lo digo para los que os gusta entrar y salir en la acción). Aunque claro, a la mínima mala noticia la cosa puede irse al carajo. Por eso siempre me gusta actuar después de saber la información, aunque las ganancias potenciales sean menores, también te ahorras el castañazo.

#464

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una pregunta,

La ampliación de capital aún no esta prevista o fijada ¿verdad?

No es posible que baje aún más cuando anuncien la fecha?

Brokers destacados