Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
26 / 190
#201

Re: Vais a ir a Rotterdam?

Ojala breggi tengas razòn
ahora mismo va subiendo un 3,28
a ver si hoy acabamos en verde y a ver que acuerdan en la junta de accionistas que empieza en rotterdam en menos de una hora
Un saludo

#202

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues por ejemplo: podrían hacer una oferta del 100% de las acciones a un precio un 30-40% mayor del que cotizan ahora en el mercado. Y el comprador adquiere el control de la empresa y la retira de cotización.
Sería una putada, porque te ves casi "obligado" a aceptar, ya que verte como accionista minoritario de una empresa que no cotiza en un mercado regulado es un quebradero de cabeza (además no todos los brokers te la custodiaría, o te la custodiarían a precios mucho más elevados)

Es sólo una suposición, pero no sería la primera empresa en la que ocurre esto.
Yo supongo que si van a ampliar capital no habrá este riesgo.

Por otro lado, uno de los puntos que me parece importante son los 1,80€, ya que es el precio al que se metio ING en la primera ampliación de capital, y hay que recordar que es precisamente ING la que dio el crédito bancario a la empresa.
Se entiende que si dan un crédito a una empresa en pérdidas y además se hacen accionistas es que ven futuro en la empresa.

Si hubiese una supuesta OPA dudo que fuese por debajo de los 1,80€ precisamente por esto. Pero como digo, son ideas que me rondan la cabeza sin ningún tipo de fundamento sólido

#203

Re: Turnaround - Royal Imtech

Muy interesnte lo que escribes Doclp
a ver que pasa hoy en rotterdam, ha empezado a las 10 de la mañana, y a ver que ocurre
y sobre todo a ver como interpreta mañana el mercado
en mi caso bien jodido estoy, tengo 15.700 acciones a 1,80 asi que imagina la pèrdida que tengo. Un saludo y gracias

#204

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno ... finalmente me he decidido y ENTRO en Imtech a 1,16 justos ... las divergencias en horario son para al menos un buen rebote técnico.

#205

Re: Turnaround - Royal Imtech

muy bien Hervega
compras a nivel de mar
creo que vas a ganar dinero seguro
como te envidio....
yo ahi las tengo, a 1,80
a ver que pasa hoy en la junta, si sabèis algo, decidlo enseguida
Un abrazo para todos

#206

Re: Turnaround - Royal Imtech

A ver si hay suerte ... de todas maneras no las tengo todas conmigo ... si no rebota pronto y se empieza a cobrar las divergencias alcistas quizás las suelte ... A no ser que abra con uno de sus habituales MegaGaps y me quede pillado ... entonces no tendré mas remedio que aguantar y esperar :D

#208

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se supone que todo esto estaba siendo descontado durante todo este tiempo , lo que no se es si la noticia es mejor o peor de lo esperado.

Brokers destacados