Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
84 / 190
#665

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno señores, hay que proncunciarse tanto si baja como si sube. Será rebote de gato muerto, pero ya lleva un 5% hoy.

He encontrado las cartas a los suscriptores de los fondos Metagestión y me he encontrado con esto:

 

En el caso de Royal Imtech, procedimos a liquidar nuestra inversión a principios de junio, al no estar conformes con el ritmo al que el equipo gestor está llevando la reestructuración de sus divisiones, ni con respecto a la transparencia en su política de comunicación con los accionistas.

 

Razón no les falta. La política actual de Imtech crea desconfianza.

Veremos que han hecho finalmente los de Bstinver. Aunque no son infalibles, quiero saber que han decidido.

#666

Re: Turnaround - Royal Imtech

Solrac
Ciertamente no les falta razòn
ya que ni restructuran sus divisiones, ni venden la que iban a vender, y con respecto a la polìtica de comunicaciòn con los accionistas es penosa. he llamado varias veces a Madrid, he escrito a Rotterdam, y no saben nada, sòlo me remiten a los acuerdos adoptados en la junta de Mayo. Parece que esta gente lo està haciendo adrede. ¿No crees Solrac que han llegado a un pacto con ese canalla de Marshall y otros igual para hundir la acciòn?. Esto no es normal, semejante bajadas con una empresa que se supone que es viable
Un saludo

#667

Re: Turnaround - Royal Imtech

Partiendo de que aunque entre a 2 euros y luego a 0.7, la exposición es muy pequeña, y veo más o menos desde la barrera, no creo que la política de comunicación sea mala. Simplemente no se puede hacer mejor

Se ha anunciado la venta de ict y se ha dicho que se dará más información cuando sea relevante,probablemente en verano. Estar actualizando cada poco perjudicaría la negociación, de la que se espera sacar más de lo que vale la compañía completa

De la ampliación se hablaba de un 10% máximo y ya se ve que con estos precios no compensa.

Toca esperar a la presentación de resultados.

Yo estoy más o menos tranquilo y confiado en recuperar mi dinero porque este precio quiere decir que la compañía va a cerrar y no lo veo. El motivo es que tiene asegurado crédito hasta finales del año que viene o de 2017 según se lea y por mucho que pierda tiene armas para presionar a los bancos antes de cerrar.

Si se cumple que no se cierra, es irreal que valga 259 M con 26000 empleados, a10000 por barba, o que Ict valga más que el conjunto por muy mal que este.

Por supuesto no es recomendacion de compra y no esperó volver a ampliar en mucho tiempo

#668

Re: Turnaround - Royal Imtech

Un 9% de cortos es una bestialidad, creo yo. Ya que edream ha tenido recientemente una posición considerable de 1,64% en cortos y fijaos el bajón que dio, y ahora está recuperándose, poco a poco, mucha gente vendió, por el pánico, y ahora me imagino que arrepentidos.
Yo de esto no se mucho, pero pienso que las posiciones bajistas, cuando los minoristas ya lo han vendido casi todo y el valor está por los suelos y lo que queda lo tienen las manos fuertes o la propia empresa, las posiciones cortas hay que deshacerlas, porque mantenerlas vale una pasta, que coincidirá, con alguna reacción de venta de la división o ampliación de capital, de ahí a lo mejor el secretismo. Y me imagino que ante tal circunstancia, todo se vuelve al contrario, de ahí que se puede observar que una empresa al tocar fondo, sino termina cerrando, sube el valor de la acción de la empresa estrepitosamente, porque los cortos cierran posiciones y se vuelven largos. Claro que ya he dicho que de esto no se, pero me parece muy lógico. Yo sigo aguantando y no daré de comer a los cortos, ni a eso hp..., Espero no arrepentirme, un saludo a los que estén como yo.

#669

Re: Turnaround - Royal Imtech

jrc46, pienso igual que tu
No pienso dar de comer a los que se han puesto cortos y forrados con nuestra Imtech
y menos a ese Marshall Wace
Aunque no estuviera igual de pillado como estoy, tengo una enorme curiosidad por saber que va a pasar con esta empresa

carlosco2, gracias por contestar
Un saludo a todos, y a ver si acabamos hoy por segundo dìa en verde...

Como soy un temerario me he metido en espiritu santo a 0,44 de media ...
siempre me ha dado suerte ese banco , igual que zeltia
creo que a estos precios es una gran compra BES

un saludo a todos

#670

Re: Turnaround - Royal Imtech

¡Lo tuyo es el riesgo!
Yo no puedo hablar muy fuerte porqué anteayer me metí en Portugal Telecom

#671

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes ,solo tengo 4.000 acciones de BES a 0,45 euros
y no compro màs
si te hubiera hecho caso con Imtech cuando me dijiste de vender a 1,20 estarìa ahora mejor, Los demàs dicièndome que no vendiera , que luego me arrepentirìa. (no dudo que con buena intenciòn), pero la realidad es que entonces habrìa perdido unos 8000 euros y no los casi 23.000 euros que pierdo ahora
La realidad es que estoy ya resignado a una inversiòn en Imtech a años vista, y siempre y cuando no deje de cotizar. Desde luego no he vuelto a comprar màs hace un mes y pico y sòlo comprarè en la previsible ampliaciòn y con la cabeza bien frìa, y veremos

No decìa ese gordon gekko que un tonto y su dinero no estàn mucho tiempo juntos?
Un saludo

#672

Re: Turnaround - Royal Imtech

La formación técnica de la acción sigue siendo pésima, en el último mes ha perdido el 50% de su valor que sumado al de los meses anteriores de un balance nada alentador, además nada indica que esta formación de caída libre pare, parece que caracolea con el 0,50 pero realmente está realizando un formación bastante similar a la que marcó en los albores de los 0,75. Para mí la opción más probable es que siga cayendo. En cualquier caso deberá subir un 400% para ponerse a niveles de apenas 4 meses... y con esa reflexión se dice todo, nadie sabe lo que pasará o no. No sé si esta acción es opable en cuanto a la distribución de acciones pero en cualquier caso por el volumen de negocio que tiene, puede ser interesante para alguna gran empresa, a estos precios invertir en una compañía que vale poco más de 100 millones está al alcance de muchas, ni siquiera tendrían que poner ese dinero... no sé, algo debería moverse o bien para destruir la empresa y vender divisiones que es la opción más probable atendiendo a su cotización o para adquirirla por un tercero. En cualquier caso nada bueno se cuece por aquí.

Brokers destacados