Acceder

NOV National Oilwell Varco

129 respuestas
NOV National Oilwell Varco
2 suscriptores
NOV National Oilwell Varco
Página
15 / 17
#113

Re: NOV National Oilwell Varco

que ticker es royal trust???

#113

Re: NOV National Oilwell Varco

que ticker es royal trust???

#115

Re: NOV National Oilwell Varco

Mejor pregunta al amigo Solrac, yo no la llevo.

#117

Re: NOV National Oilwell Varco

Impresionante la caída que está teniendo NOV. A alguien le empieza a resultar interesante a estos precios????

Edito: Yo entré en 61$, y vuelvo a entrar en 50,60$. Este soporte es de los buenos, y mas cuando soy alcista en el petróleo.
Saludos.

#119

Re: NOV National Oilwell Varco

Hola,

Estuve leyendo la transcipción de la presentación de los resultados a los analista y hubo una parte que fue muy interesante cuando uno de los jefes de NOV comentó algo como esto:
"Estamos produciendo con turnos extras y con más proveedores que los nuestros preferidos, así que no nos vendría mal rebajar un poco nuestras ventas para ser más eficientes".

A parte de esto, las nuevas ventas en el trimestre anterior bajarón un 90% pero tienen backlog para un año entero.

Muy interesante también fue sobre el comentario sobre la parte de soporte técnico en el que dicen que los "rigs" antiguos necesitan poco mantenimiento pero los nuevos al tener más partes electrónicas necesitan mucho más. Así que por esta parte espero que aumenten los ingresos a más largo plazo.

Mi opinión: creo que este año bajarán bastante los resultados pero se va a recuperar cuando el precio del petroleo se recupere (que seguro que será así). A precios actuales, del programa de recompra aún les quedan por comprar un 10% de las acciones. Así que a largo plazo les ha venido muy bien esta bajado justo cuando están recomprando acciones.

Un saludo

#120

Re: NOV National Oilwell Varco

Buenos días,

Refloto el post. ¿Siguen las estimaciones tan pesimistas como en febrero? La acción no para de bajar, y no hace suelo, me da igual que El Abuelo le esté dando pasaporte... se equivoca (jejejeje). En serio, ya la tengo en mi radar, agradecería comentarios.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados