Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NOV National Oilwell Varco

129 respuestas
NOV National Oilwell Varco
2 suscriptores
NOV National Oilwell Varco
Página
13 / 17
#97

Re: NOV National Oilwell Varco

Pues en el periodo 2008 - 2009 estuvo un par o 3 de meses rondando los 40 dolares, llego un dia incluso a bajar a 34.

#98

Re: NOV National Oilwell Varco

Petrobras, Chevron, Exxon, BP, Prosafe. Todas en mínimos.

#99

Re: NOV National Oilwell Varco

fijate que me estas diciendo la epoca en que toooodo caia a plomo por la crisis, no comparemos con estos tiempos, no crees?

#100

Re: NOV National Oilwell Varco

Me gustan BP y Helmerich&Payne a precio actual y Chevron si recorta algo más, las ves ya para meter ya la patita, abordes?

#101

Re: NOV National Oilwell Varco

Pues acabo de entrar en BP
Esta tarde muy seguro entre en NOV y PBR
Y a esperar a que el precio del crudo remonte. Saludos

#102

Re: NOV National Oilwell Varco

También teneis SLB y XOM como bastante interesantes. Incluso la minera BHP que a pesar de no tratar solo el petroleo esta siendo también muy castigada.

#103

Re: NOV National Oilwell Varco

Me parece que en esta semana vemos los 60$....

Llegara a los 45/50?

Yo tengo preparada el hacha para entrar en los 60 y me guardare la mitad por si llega a los 45/50

#104

Re: NOV National Oilwell Varco

Hola Donizt,

Estoy fuera de NOV desde hace casi 1 año, me sigue pareciendo -a estos precios- una muy buena opción a l/p, las valoraciones son mega atractivas a estos niveles, un balance a toda prueba, muy buen equipo directivo.

Parece que al mercado le preocupa que una bajada de capex en el sector les afecte mucho, tradicionalmente han sabido capear bien los vaivenes derivados del precio del crudo, en 2009 no les fue nada mal.

Como +plus, NOV ha sabido tradicionalmente moverse bien en el ámbito de compras, si el crudo baja podrán hacer más adquisiciones baratas ya que el mercado de M&A sectorial se resentirá, también creo recordar que una parte de los ingresos de NOV eran recurrentes por mantenimiento y por lo tanto poco vinculados al "subyacente".

Hay mucho value metido en NOV, no te se decir si está para entrar porqué no soy quien para hacerlo, francamente ya no la sigo y hay muchas más cosas que desconozco de las que se, pero parece una opción solvente y de calidad en un sector castigado.

También te digo que me gusta más por un tema de simplicidad su spin off en distribución D NOW, pero la hostia para D NOW ha sido menor.

Luego tienes que saber tratar emocionalmente con la volatilidad asociada al precio del crudo (a sabiendas que el negocio realmente no es tan, tan dependiente), yo he leído opiniones bien fundamentadas al respecto, el problema es que me parecen igual de fundamentadas las que afirman que el precio objetivo aprox del crudo está en 100 o 125$ por barril, que las que afirman que debería estar a 50 y la horquilla de valoraciones para NOV es distinta a 50 que a 125, que cada cual haga sus nºs.

Y los paises productores, joer, la cremme de la cremme de la estabilidad política y la democracia liberal, Rusia, Arabia Saudi, Iraq, Venezuela..., menos USA que evidentemente es un pais decrépito que se va al garete (desde hace 70 años), igual que el dólar, Google, la industria del cine y no cuántas cosas más.

Slds,

Cesc

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados