Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
7 / 487
#49

Re: 1nkemia

Bien, bien. Animal, estas con la antena puesta en todos los frentes. Como ves al final me he decantado por 1nkemia ya que Catenon se me escapó malamente. Espero que está nos de alegrías este año.

#50

Re: 1nkemia

Unas cuantas en venta a 1´32 para hoy, vamos a ver si las salvamos al mediodía.

1NKEMIA I
Último 1,31 Dif. % 0,00% Rent. del a. 21,30% Hora 17:38:59
Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
2 6.500 1,32 1,32 16.264 5
3 6.565 1,22 1,32 10.000 1
1 400 1,20 1,33 2.000 1
1 2.000 1,14 1,35 1.000 1
1 1.500 1,12 1,40 8.000 1

#51

Re: 1nkemia

Ya sé que llevamos pocas subastas por encima de 1,30, pero parece que puede estabilizarse ahí. Entran compras a ese precio, no para tirar cohetes, pero algo de demanda hay, así que sería ideal que se mantuviera en esa zona, primero para generar confianza y segundo interés en mas inversores.

Esa nominación refleja que no pasa por alto lo bien que están haciéndose las cosas.

#52

Re: 1nkemia

Hola Gowie,es una buena noticia para darse a conocer y conseguir inversiones ya lo verás.Respecto a Com pienso que si sigues teniendo intención de entrar,podrás hacerlo en cuanto corrija un poco más,el proyecto es de lo más interesante y está corrigiendo los excesos,en cuanto lo haga volverá a subir.
Ikm está absorbiendo muy bien el papel,puede que le haya puesto un poco freno el anuncio de una próxima AK,no obstante los resultados darán la razón a los que estamos dentro y nos dará privilegio para entrar en dicha AK.
Salud

#53

Re: 1nkemia

Eso espero animal, si tu estás dentro es que hay fundamentos detrás, que te curras mucho la información. 1nkemia es una acción cuasivirgen en el MAB, con beneficios, mejorando los resultados cada semestre y con posibilidades de dar algún campanazo con sus proyectos. Hoy aguantando por encima de 1'3, parece que nadie quiere vender por debajo de este precio de momento, a ver si la demanda empuja un poco estos días y superamos los máximos.

Un saludo.

#54

Re: 1nkemia

El día de hoy me ha dejado mejores sensaciones que la última semana llena de subidas. Esta estabilización de la cotización es pura crema. 5 subastas consecutivas por encima de 1,30 :D

#55

Re: 1nkemia

Vamos a largo, no? Creo que mejor así para ir a largo, subiditas y descansos

#56

Re: 1nkemia

Claro que vamos a largo. El gráfico de los últimos 5 días es una gozada. Subida de 6 céntimos, bajadita de 2, subida de 3 céntimos, bajadita de 1... Sin prisa pero sin pausa. Pero vamos, que la pausa también viene de maravilla. Invita a compras. Mirad lo que le ha pasado a Catenon. Yo no quiero eso. Por ahora, el recorrido al alza de 1nkemia es perfecto.

Brokers destacados