Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
9 / 487
#65

Re: 1nkemia

Bere y para endulzar mas la AK, la nueva patente.
Hay que destacar que es valida hasta el 2030, con esta patente concedida en EEUU suman ya como dice Vallsgreen 62, son de caracter internacional y son ya 20 paises donde las tienen concedidas.
Destacan que tienen pendientes en proceso de examen un gran numero de ellas, todas tanto las ya concedidas como las pendientes se concentran en 25 grupos que al presentarlas en distintos países pueden llegar hasta las 150 cuando sean aprobadas.
Una gran noticia que deberia activar la cotizacion la semana que viene.
Por cierto Bere,otra mas 3n la que coincidimos en cartera, con las Pva y las Gow, si no las soltastes.
No tendras tambien Car, porque estoy empezando a pensar que comemos la misma marca de jamón de bellota jajaja.
Salud bichino

#66

Re: 1nkemia

Llevo en la acción una semana y se van acumulando las buenas noticias. Finalista, patente...
Vamos a ver si se traslada a la demanda de la acción y podemos romper el máximo histórico en los próximos días. Viendo como se están comportando otras empreseas del sector en el MAB, creo que nos merecemos una subiditia.
Por cierto, adjunto listado de jueces que seleccionan las empresas ganadoras en los premios Ruban D´honneur.

Los Jueces:
Un grupo de más de 150 jueces compuesto por destacadas personalidades empresariales, académicas, empresarios, líderes de opinión y dirigentes políticos presiden el proceso de evaluación , incluido el apoyo de las siguientes personalidades:

• Karel De Gucht (Comisario de Comercio de la UE )
• Christine Lagarde (FMI)
• Yves Leterme (primer ministro belga)
• José María Aznar ( ex Primer Ministro de España )
• Arnold Rüütel (ex Primer Ministro de Estonia)
• Emil Constantinescu (ex Presidente de Rumania)
• Petar Stoyanov (ex Presidente de Bulgaria)
• Isidoro Unda (CEO de Atradius)
• Peter Brabeck- Lethmathe (ex director general de Nestlé)
• Gilbert Ghostine (Director Gerente de Diageo Europa Continental)

Flipo con los puestos que se adjudican los expoliticos. ¡Qué sabrán estos de innovación, excelencia y buenas prácticas, que se son los valores que premian. En especial uno que yo me sé.

#67

Re: 1nkemia

Empezamos la semana igual que terminamos la anterior, de todas formas en el cuadro de oferta y demanda está cambiando el signo, ahora son las compras las que superan en volumen a 1´3. A ver si es la antesala de una ruptura al alza.

Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
6 36.760 1,30 1,30 22.804 3
2 6.495 1,27 1,32 10.000 1
1 1.400 1,22 1,33 2.000 1
1 1.000 1,00 1,40 8.000 1
1 1.010 0,99 1,60 6.000

#68

Re: 1nkemia

Hoy doblando el volumen y seguimos en el 1'3. Ya vamos unas 270000 acciones cambiadas en este precio los últimos días. ¿Lo podemos considerar como un precio soporte? Espero que así sea.

#69

Re: 1nkemia

si, asi parece. Esta consolidando soporte.Hay volumen.
Es normal que este unos dias en el 1,3.
Lo normal sería otro impulso alcista en unos dias.

#70

Re: 1nkemia

Pues en 1'30 y no es capaz de romper, bueno por lo menos no baja, haber si rompe.

#71

Re: 1nkemia

Está haciendo soporte en el 1,30 y de ahí no baja, lo que yo entiendo como síntoma de fortaleza. Tarde o temprano el valor irá hacia arriba. El punto negativo que le veo es que el volumen ha disminuido en las últimas subastas coincidiendo con la tendencia al alza de otros valores de MAB. Este es un valor con el que tener paciencia.

#72

Re: 1nkemia

Paciencia, es lo único que hay que tener con 1nkemia.

Yo entré a 1.22 y creo que tiene recorrido importante.

Brokers destacados