Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
13 / 487
#97

Re: 1nkemia

Observar este informe de Investigación que he localizado hoy:

El día 17 de diciembre con el valor a 1,05 el Bróker "Riva y García" hizo una operación no habitual, pues compró y vendió a si mismo poco más de 200.000 títulos. Supongo que pasó los títulos de una cartera a otra, para cerrar el año de alguna forma. En esa fecha Inkemia acumulaba una subida del 31% desde su debut (0,80).

A partir del 20 de Enero, justo cuando empieza el boom de las Biotech del MAB, "Riva y Garcia" empieza a colocar papel a la venta de Inkemia a 1,30 en fracciones de 30.000-40.000 títulos, a medida que van creciendo las órdenes de compra, pero controla continuamente en no saturar de papel las subastas. Siempre coloca las órdenes de venta a 1,30, las ordenes inferiores a 1,30 son de otros bróker puntuales.

En estos días R&D ya ha colocado 168.996 títulos, con lo que le quedan unos 31.000 si tenían sólo la cantidad que movieron el 17-12-2013.

Si este es el tapón saltará pronto!

Leer más: Respuestas a las dudas últimas - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024959439&idtel=rv0111nkemia#lyF3gcLVmikWf02U
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

#98

Re: 1nkemia

Yo estoy largo en Medcom pero creo q voy a cerrar en 6 si puedo ya que creo que esta subida tan vertical va a corregir.
Respecto a 1nkemia, aunque no estoy dentro voy siguiendo su cotización y la veo muy manipulada (La verdad que todas las del MAB lo están) Pero 1nkemia tiene muchos muuuuchos titulos en compra o venta en determinados puntos que me dan mal rollito.

Un saludo!

#99

Re: 1nkemia

Pues ya tenemos la respuesta al gran volumen en oferta que hemos tenido estas semanas, gracias por la información. Supongo que deshace posiciones por la plusvalía (96000 euros no es una mala razón, suponiendo que compró a 0'8). A ver si nos deja el camino libre para pillar algo del tirón en las bio. La verdad es que está información me deja más tranquilo. En total se han intercambiado 425K en 1'3 estas dos últimas semanas, con la subida del resto de las Bio creo que el precio de 1nkemia atraerá dinero en busqueda del tirón Bio. Veremos la proxima semana.

#100

Re: 1nkemia

Después de encontrar esta info he verificado datos de los movimientos de los "Brókers" y "Bancos" en Inkemia, de los dos últimos meses (1 de diciembre hasta este viernes).
El único movimiento fuera de lo normal es este del 17-12-2013 (después de la primera escalada y corrección de diciembre) de R&B de compra y venta de unos 200.000 títulos en la misma subasta a 1,06 (ese día se movieron 227.200 títulos). Luego la posterior venta de R&G a 1,30 estos últimos días. Deduzco que es una jugada concreta de ese Bróker que pasó títulos de un Fondo/Inversor a otro para poner bonito su resultado de fin de año, pues debió de comprar antes de 1-12-2014 (precios entre 0,80 y 0,95), y ahora vende todo con una ganancias del más 20% del segundo fondo/inversor.
Todos los movimientos restantes desde el 1-12-2013, son absolutamente normales con pequeñas compras y ventas muy divididas entre gran diversidad de Bancos y Bróker, lo que da una gran diversidad de pequeños inversores. No se observan compras ni ventas masivas ni repetitivas de ningún otro Bróker ni Banco concreto.
Deducción, parece un caso aislado de Bróker concreto en este valor.
Repetiré este estudio de diversidad de inversores en los otros valores biotech que sigo.

#102

Re: 1nkemia

Haciendo la cuenta de la abuela mezclándolo con el cuento de la lechera podemos deducir que la demanda media en estas dos semanas ha sido de 42k por día, si hacemos desaparecer la oferta del broker en los próximos días (digamos una media de 20k por día) tendriamos una media de 20k en oferta lo que nos da como resultado que, en 1´3 la demanda dobla a la oferta. Lo que nos lleva a pensar que, cuando las acciones del broker dejen de estar en el mercado, la acción tiene muchas posibilidades de seguir su camnio al alza.

#103

Re: 1nkemia

#104

Re: 1nkemia

Otro día que ha aguantado los 1,30....ya queda menos!!...jeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados