Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
17 / 487
#129

Re: 1nkemia

Nada de pequeñas aportaciones, la información mostrada es muy grande.

Yo me fio de los trenes de vapor que salen en las pelis de vaqueros, que les cuesta arrancar, que luego siguen una velocidad de crucero lenta pero segura e imparable. En las cuestas ralentizan la marcha, pero ni los Apaches para ese tren.

Creo que Inkemia tiene la solidez de uno de estos trenes.

#130

Re: 1nkemia

Espero que tengas razón. Por de pronto ya lo has tenido con el pollo que ha ido soltando papel estas semanas hasta quedarse sin nada, porque hoy la subasta ya apunta a máximo histórico y superación de la resistencia de 1,34. Ahora mismo la tenemos a 1,39, con mas demanda que oferta.

#131

Re: 1nkemia

Confirmado el 1,39, veo subasta en 1,45. Espero que no se dispare mucho y en algún momento consolide otro soporte en torno al 1,55. No quiero que se convierta en un valor puramente especulativo al estilo MAB, aunque corre el peligro de ello, claro.

#132

Re: 1nkemia

Parece que la locomotora se ha puesto en marcha , veremos cual será la próxima parada ...
Salut

#133

Re: 1nkemia

Da muy buenas sensaciones, ha absorbido muy bi3n el papel, se lo ha tomado con calma y ahora está lista para subir, aunque coincido contigo que las prisas no son buenas consejeras.
Salud

#134

Re: 1nkemia

Gracias Vallsgreen, pero yo de bolsa, la verdad es que controlo poco, pero me gusta compartir comentarios en los foros de las acciones que llevo. Yo represento al inversor que no tiene ni idea de bolsa, que tambien somos unos cuantos y vuelvo a animar a todo el que sienta curiosidad por esta acción como a todos los inversores que leen en la sombra a que se muestren y aporten lo que puedan ya que un foro vivo anima a mucha gente a entrar en los valores.

Bueno, bueno. Que grande es que la cotización confirme los argumentos que nos han llevado a comprar esta acción en concreto. Estos días veremos en qué tren estamos, algunos les gustará que sea bala y a otros a vapor, jeje. De todas formas, algo de terrenillo sí tenemos que recuperar en el corto plazo. ¿No os parece? Sí es verdad que una parada a euro y medo nos vendría bien, como dice Mackey, en el caso en que lleguemos claro.

¿Acaberemos el día en 1'45?

#135

Re: 1nkemia

Gowie un aspecto muy importante a la hora de invertir es mantener la calma, y mantenerse firme en las convicciones siempre y cuando el mercado no de muestra de lo contrario.Tu con Gow lo has hecho.
Hay que estudiar, informarse, leere mucho pero sobretodo mantenerse frio e inalterable, con esto se tiene bastante ganado.
Se están moviendo bastantes titulos en cruce, esto es positivo, veremos como se comporta en 1, 47.
Mi percepción es muy optimista.
Salud y un abrazo

#136

Re: 1nkemia

demanda 39.006 a 1,45
oferta 35.625 a 1,45
16.00

Brokers destacados