Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
58 / 487
#457

Re: 1nkemia

Me reitero en la bienvenida a todos en el foro, la verdad es que me estoy emocionando con el nivelón que está cogiendo esto. En bolsa no se puede dar nada por hecho pero solo por el empuje que le estamos dando desde el foro, 1nkemia no tiene más remedio que darnos un alegrón este año. A principios de Enero estuve rompiendome el coco meditando en que acción entrar, yo de bolsa se poco pero rascando mis escasos conocimientos me decidí por 1nkemia. A día de hoy, entre la plusvalía y la revolución que está viviendo el foro, empiezo a pensar que acerté de lleno en mi elección, el tiempo dirá.
P.D.: Absoluteradio, confieso que Catenon estuvó entre las opciones iniciales, jeje.

#458

Re: 1nkemia

buen resumen del partido kostrad, pero respecto a los soportes y resistencias, más fuertes son cuanto más prolongados en el tiempo y cuanto más papel se ha intercambiado. Solo ha estado 2 dias en la zona 2.0-1.95 y para mi, es muy pronto para bautizarlo como soporte. He vuelto a entrar por que he podido ver la cotización online y he visto la manipulación del precio, como se ha comentado, además de constatar que de momento no seguia cayendo.

en un valor en continuo no hubiera entrado, porque me miro los gráficos al cierre y decido, pero aquí supone un +20% y una caida no me importa a corto plazo

#459

Re: 1nkemia

En estos valores que cotizan en fixing he comprobado que es mejor comprar bajando cuando se intuye que ya está finalizando la corrección que comprar subiendo. Una vez dentro con un dia de buenas subidas compensas y ya no tienes el problema de quedarte fuera cuando aumenta mucho la demanda.

#460

Re: 1nkemia

Tienes razon si. Yo ahora estoy fuera de inkemia con venta hace dias y un plus del 54% . Genial.

#461

Re: 1nkemia

lo que hay que tener claro es que patentes no es igual a negocio rentable.

yo mañana puedo patentar un saca-corchos de 300cv con alimentación trifásica y cambio de marchas con doble embrague. Guuuaaau, lakokocha tiene patentes, invirtamos en él. donde cotiza? compra compra. Calma.

una patente ha de demostrar su utilidad, y después su rentabilidad, y después un tiempo de vida útil, y después capacidad de seguir patentando.

ejemplo zinkia: pocoyó es la leche si. Pero ni lo han rentabilizado, ni han sacado otro producto. Ha venido la pepa pig y caput.

pues eso, no me caso con nadie, entro si lo veo alcista, me gustaria convertirme en inversor de largo plazo, pero me cuesta horrores.

#462

Re: 1nkemia

Por que es bueno estar dentro si la AK es a precio inferior? Gracias

#463

Re: 1nkemia

Una puntualización Zinkia no Patenta. Tiene solo registros de marca y copyright. Las patentes es una cosa mucho mas compleja y mucho mas difícil. No tiene punto de comparación.

En otro post contaré detalles de como funciona lo de las patentes.

#464

Re: 1nkemia

Ok. Soy todo oidos. Siempre dispuesto a aprender

Te puede interesar...
Brokers destacados