Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
61 / 487
#481

Re: 1nkemia

Hola,y podias iluminarme y decirme donde lo ves exactamente?

Lo siento no lo encuentro,gracias.
Seguro que lo tengo delante y no lo veo...que despistaO

#483

Re: 1nkemia

Mercados-España-Negociaciones por Broker y metes el valor en cuestión.

Me parece que ya hemos llegado al ángulo de la V. No estaría nada mal que 1,91 fuera la nueva resistencia. Hoy he aprovechado para comprar otro paquete: tomando posiciones para la AK, venga cuando venga. Para hoy se han quedado ventas colgadas a 1,95.
1nkemia no sólo tiene un modelo de negocio interesante y en expansión. Como ya afirmó otro forero, son muy transparentes con los inversores. Y eso da mucha confianza. Voy pa largo.

#484

Re: 1nkemia

Muchisimas gracias,nunca lo habría encontrado.

Tambien ando por aqui y metido en el valor,si puedo quiero entrar con un poco mas para estar mejor en la AK,aunque lo veo un valor a medio-largo o largo creo que nos dará muchas alegrias...o eso espero.
UN SALUDO y otra vez gracias mokha.

#485

Re: 1nkemia

Quiero volver a insistir que quien compre acciones de 1nkemia, debe saber que se trata de una empresa cuyos mejores beneficios se verán a medio-largo plazo, ya que una de sus divisiones estrella es la rama farmacéutica donde desarrollan antivirales y anticancerígenos de última generación pero se requiere mayor capital y mayor tiempo de maduración que otras divisiones como la cosmética, la biotecnología o la química.
En el caso de las patentes, parece que existe un portafolio donde indican de la posibilidad de unos ingresos de hasta 70MM de euros en el período proyectado hasta 2018, cuando efectivamente se rentabilicen alguna de las tantas patentes concedidas. Por tanto, que nadie se lleve a engaño, los resultados tardarán en reflejar todo lo bueno que se espera de 1nkemia, pero esa espera habrá valido la pena, porque nuestro dinero se habrá revalorizado más que cualquier plan de pensiones. Lo mejor es estar ahora, cuando esta empresa se está iniciando, ya que están haciendo un gran esfuerzo en internacionalizarse, proyecto que generará tiempo y dudas, de cuando generará valor para el inversor. Por eso, paciencia y tranquilidad, y no deben importarnos en absoluto (como dice absolute y valga la redundancia) los vaivenes de la cotización. Comprar cuando baja y mantener cuando suba. Gracias a todos por vuestras aportaciones. saludos

#486

Re: 1nkemia

Hombre Peter alegría de verte por estos lares. Por todo lo que dices es por lo que yo soy inversor de esta compañía, se me ocurre que esos beneficios que dices, así a voz de pronto y haciendo una división simple, le corresponden unos 2 eurillos por cada título aprox. si la gran parte van a dividendo.
Saludos.

#487

Re: 1nkemia

Igualmente absolute, me alegro también de verte por aquí.

#488

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 19 de febrero, el volumen en efectivo (miles) que ha movido 1NKEMIA ha sido algo superior a los 80.000 euros.
El mayor comprador ha sido Renta4 con 13060 acciones, seguido de BSCH con 11.046. En el apartado vendedor, el que más acciones ha vendido hoy ha sido Interdin con -20.000 títulos seguido de Caixabank con -12.760.
Pero lo que llama más la atención no es eso.

En el primer cruce, 1NKEMIA bajaba sólo un -0,5% y se estabilizaba en el 1,95€. En el segundo cruce, dos minutos antes de que se produjera, apuntaba de nuevo a 1,95. ¿Por qué ha acabado en 1,91? Ahí va la explicación:
CortalConsors, en los últimos segundos, pone a la venta 700 títulos al precio más bajo que se le permitía con ese número de títulos (1,91) dejando en ridículo al posible cuidador (si es que lo hay, porque empiezo a tener dudas) de 1NKEMIA.
Sinceramente, lo más normal es que mañana por la mañana vuelva a 1,95, pero hay que estar atento a este tipo de jugadas. A los fondos se les empiezan a ver las orejas...

Por cierto, ayer salió 1NKEMIA en el Periódico de Catalunya, aquí os dejo el enlace:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/una-fabrica-licencias-3116971

Por nosotros, que sigan jugando... Los nerviosos ya se fueron. Los que estamos aquí sabemos lo que puede valer 1NKEMIA.. Saludos a todos!

Brokers destacados