Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
53 / 487
#417

Re: 1nkemia

Prueba, mi primer mensaje aquí. Voy a largo en 1Nkemia y la sigo desde antes de construirme una cartera. Todo lo que analicé me convenció y ahora me tiene enganchado en el buen sentido. Os llevo tiempo leyendo pero nunca he participado en este foro, aunque a partir de ahora será aquí donde escriba mi humilde opinión.
Buenas noches.

#418

Re: 1nkemia

Es que tengo puesta orden de venta de Inkemia para mañana ...no sé que hacer , pero como se oyen cosas de que si va a corregir fuerte , etc . Esto siempre es lo mismo , te asustan , vendes y en cuando te sales ...va y sube.
Muchas gracias por tu respuesta.

#419

Re: 1nkemia

Yo creo que tambien son estrategias de los peces gordos. Asustan para que vendamos y ellos comprar luego mas barato. Yo me sali hace unos dias con una plus de 54% y compre otros valores. Medcom tech y catenon ayer.

#420

Re: 1nkemia

Si tu intención és una inversión a largo, pero vas saliendo y entrando los valores por miedo a correcciones, si crees que el valor tiene que volver a subir despues de la corrección. Los únicos que ganan son los Brokers que se llevan 2 comisiones, una a la salida y otra a la entrada.

Además Montoro/Hacienda estará súper contento se lleva una tajada mucho mayor de tus plusvalías. La tajada de Montoro/Hacienda puede pasar de un 21-27% a un 40%,45% o 55% (según tu marginal).

Ejemplo:
- Operando en las correcciones corres el riego de salir a 2,00 para volver a entrar a 1,80 (crees que has ganado 0,2 € un 10%), pero en realidad si entraste por primera vez a 1,00 tienes una plusvalía de 1,00, como esta és de menos de 1 año y tienes un marginal del 50% pagarás a Hacienda 0,5 € + comisiones de los Brokers.
- Mientras si te mantienes y sales a los dos años por ejemplo a 2,00 o da igual a 2,50. Por ese tramo de ganancias que va entre los 1,80 i los 2,00 tendrías que pagar a Hacienda un máximo de solo 0,27 €. No un 0,50 € como en el caso de salir entrar salir entrar.

Por tanto en la estrategia a largo ganas 0,23 € adicionales por menores impuestos que pagas, si le sumas las comisiones de los Brokers que te ahorras. Recuerda que en la táctica entrar salir ganaste 0,20.

Creo que está muy claro si vas a largo. ¿NO?

#421

Re: 1nkemia

Muy interesante desde luego.
Gracias por el aporte y punto de vista.

#422

Re: 1nkemia

Incluso en el segundo caso aún se puede matizar que el máximo que pagarás a hacienda es menos del 27, ya que del primer tramo de las plusvalías hasta 6.000 € pagas el 21%, de los 6.000 a los 24.000 pagas el 25% y a partir de 24.000 pagas el 27%.

Por ejemplo, para unas plusvalías de 50.000 € tributarías por un total de 12.780 € que suponen un 25.56€. Para 100.000 € de plusvalía nos vamos al 26,28%.
Lo de vender antes de un año hay que pensárselo mucho, o estar claramente a corto o incluso intradía, como estrategia principal.

#423

Re: 1nkemia

Buenos días ! Señores se recuerda al que quiera entrar en el valor que a de hacerlo en las bajadas porque en las subidas la cosa se complica . Comentario muy acertado el de vallsgren relativo a hacienda, si vendes a 2,20 y vuelves a Entrar a 1,90 quien gana el dinero es hacienda .un saludo a todos los foreros

#424

Re: 1nkemia

Buenos días, soy nuevo aquí porque escribo por primera vez, aunque llevo tiempo que os leo. Soy un inversor a largo de 1nkemia, y convencido del potencial de esta compañía. Espero compartir mis conocimientos con todos vosotros, ya que por aquí veo gente muy entendida. Saludos a todos

Brokers destacados