Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
93 / 487
#737

Re: HRe: 1nkemia

xenkov,perdona mi intromision ,tu ¿tambien tienes a alguien enfermo?.Si es así, te deseo se recupere cuanto antes, un saludo.

#738

Re: 1nkemia

Volviendo a 1nkemia, y reiterando mi apoyo a todos los que tenéis algún familiar en dificultades, ¿cómo vemos esta semanita que viene? Yo, sinceramente, pienso que toca corrección.

Un saludo a todos y mucho, mucho ánimo!

#739

Re: 1nkemia

Lo dices por el conflicto de Crimea?

#740

Re: HRe: 1nkemia

Hola Guepardo.No tengo a nadie cercano a mí enfermo,tan solo que soy enfermero.Gracias por tu preocupación.
Gaboxa56,espero que te equivoques,esto siga para arriba y no haya corrección, o al menos que la haya antes de que yo entre en inkemia,jeje

#741

Re: HRe: 1nkemia

Una pregunta ...sabéis sí se puede modificar el nombre de usuario en rankia?

#742

Re: HRe: 1nkemia

Danmj,no sé, yo lo acabo de intentar(te vas a tu cuenta clickando en tu nick y le das a editar)y me deja cambiar todos los datos excepto el nombre de usuario.
A ver si aparece algún admin y resuelve la duda.

#743

Re: HRe: 1nkemia

es normal que quieras cambiarlo, los rusos la estais liando bien y hay pasar desapercibido, jaja.

respecto al caso Ucrania, creo que los valores del MAB, una de las ventajas que tienen es mantenerse ajenos a influencias politicas, y macroeconómicas. También es destacable que estos valores se pueden convertir en refugio hasta que la tormenta amaine.
Aun así, si la masa está en modo pánico, pues a aguantar.

#744

Re: HRe: 1nkemia

Jaja muy bueno Lako...lo de pasar desapercibido por los rusos me refiero...yo tengo varios del MAB pero también en Nasdaq...veremos a ver que sucede...

Brokers destacados