Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
467 / 487
#3729

Re: 1nkemia

Difícil ser optimista cuando ves caer la acción de nuevo con 2000 euros un 9% y como si no pasara nada ¿Para cuándo un cuidador?

#3730

Re: 1nkemia

Algo haran, pero me da a mi que es comerse el dinero de las ampliaciones de capital. Al no haber podido colocar toda la emision de bonos, me da a mi que los analistas de las entidades financieras que habran tenido acceso a mas numeros que nosotros no lo han visto nada claro, y eso que ahora los tipos de interes estan por el suelo literalmente hablando. Noelia, esto tiene mala pinta.

#3732

Re: 1nkemia

Tienes razón.

Y justo cuando ha salido el HR la oferta de compra - venta de acciones es al alza por primera vez en mucho tiempo y con volumen.

Por otro lado, no deberían haber informado justo al sobrepasar el 10%. Aunque es posible que hayan comprado de golpe el 7,18% alcanzando así de golpe el 17,17 total (teniendo el 9,99% anteriormente), es poco probable que los fondos que vendieron al principio tuvieran todavía tantas.

Como que soy optimista por necesidad, estoy bastante pillada en este valor, espero que ahora que han descubierto las cartas empiece a subir porque ellos sean los principales interesados.

Suerte a todos por lo que nos implica.

Saludos

#3734

Re: 1nkemia

Muy poco volumen pero abriendo en verde y ya llevamos 4/5 sesiones en ese color.quizás haya tocado suelo?

#3735

Re: 1nkemia

Llevaba meses sin seguir el valor, y hoy cuando he visto el que tiene me ha cortado el cuerpo.

Con algo más de 3000 acciones desde hace unos 4 años necesito pensar que esto cambiará porque a día de hoy resulta deprimente.

Puedo esperar años antes de vender, no tengo prisa ninguna.

No es el único valor que veo que ha bajado estrepitosamente, con bionaturis ha pasado algo similar.

No es que quiera ser optimista, lo que no quiero es ser pesimista.

 

#3736

Re: 1nkemia

Bueno pues tranquilo que parece que se da la vuelta.

El problema viene de fondos que han sido liquidados o sus participes han quitado capital y la cnmv les obligo a vender a mercado.

 

Brokers destacados