Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
393 / 487
#3137

Nueva sede 1NKEMIA

Buenas noches

No sé si lo habéis podido ver en el Twitter de @IUCT o en el de @InkemiaMab pero hay unas fotos del inicio de las obras de la nueva sede.
Pone esto: Inkemia @IUCT, ha puesto hoy, la primera piedra de su futura nueva sede en Parets del Valles.
Hay varias fotos del Presidente (pala en mano) echando tierra jeje.
Aquí está la noticia. Está en catalán, pero la pongo traducida: http://www.aldia.cat/espanya/noticia-inkemia-iuct-group-amplia-seu-trasllada-parets-valles-20150319191914.html

Inkemia IUCT Group ha presentado este jueves el proyecto de su nueva sede en Parets del Vallès y ha colocado la primera piedra del edificio, que constará de 4.828 metros cuadrados y aumentar respecto de la actual, de 3.000 metros cuadrados y ubicado en Mollet del Vallés (Barcelona), según ha informado en un comunicado.

El grupo empresarial de alta tecnología de desarrollo y explotación de nuevos productos, procesos y tecnologías para empresas biotecnológicas, farmacéuticas y químicas incluirá en el nuevo inmueble instalaciones técnicas de laboratorio y espacios dedicados a la sede corporativa.

También albergará empresas 'spin-off' y empresas participadas por el grupo a través del Fondo de Capital Conocimiento.

Ahora mismo la compañía está valorando la opción más adecuada de financiación, y tantea fórmulas clásicas y otras alternativas existentes en los mercados financieros.

En el acto de colocación de la primera piedra dentro del cilindro se ha introducido el primer experimento de la sede sobre el Origen de la Vida para poder ser analizado cuando se reabra esta cápsula.

Saludos a todos!

#3138

Re: Nueva sede 1NKEMIA

Confio en que no sea una mera inversión en ladrillo. Personalmente estoy algo decepcionado de que no invirtieran parte del dinero de la ampliación de capital en abrir una sede en los Estados Unidos, tal y como se mencionó.

#3139

Re: Nueva sede 1NKEMIA

Espero que no decidan financiarse mediante otra AK para este año.

#3140

Re: Nueva sede 1NKEMIA

Parece que la web también la han mejorado.Pues eso,me hubiera gustado más que la AK se hubiera utilizado para abrir nueva sede y expandirse a EEUU,cosa que no han hecho aún. Por supuesto,si deciden realizar una nueva AK para financiar las obras de la nueva sede,que no cuenten conmigo.

#3141

Re: 1nkemia

Hola a todos.
Adjunto datos retrasados de cierre de febrero. Resultados de 2015 a cierre de Febrero 3 biotechs en positivo y 2 en negativo. Inkemia cierra febrero en 1,81 esto es +3,3%.

Evolución
mensual.........(31-12-2014)....(31-1-2015)...(28-2-2015).......(Año 2015)

Variació %
Inkemia ............5,1% ............6,9%.........-3,9%............. 3,3%
AB-Biotics.........-8,5% ..........10,6%.........5,7%............ 15,7%
Bionaturis..........9,9%..........-36,7%........16,5%........... -14,2%
Euroespes........ -24,0% ......... -2,0%........10,9%............. 9,1%
Neuron Bio.........43,5% .........-14,4%.........7,4%............ -6,0%
---------------------------------------------------------------------------------------------
Inkemia..............1,75.............1,88 ......... 1,81
AB-Biotics ........ 1,77 ............1,98 ......... 2,10
Bionaturis...........7,90 ............5,78 ......... 6,92
Euroespes ..........0,50 ............0,49 ......... 0,55
Neuron Bio .........2,30 ............2,01 ......... 2,17

#3143

Re: 1nkemia

Aprovecho la ocasión para confesar mis "pecados", hace un par de semanas me salí de 1nkemia. He decidido cambiar mi politica de inversiones a largo plazo, prefiero buscar valores con recorrido al alza fuerte en un corto plazo con un fundamentos detrás, durante estas semanas he estado esperando hasta que llegó la noticia de Neuron y en ello estoy, estaré unas semanas y cuando vea parón saldré. Espero que 1nkemia dé alguna buena noticia para volver a entrar, aunque en Fixing será más complicado entrar si sucede. Seguiré presente por aquí para seguir comentando el devenir de 1nkemia, espero que tenga un revulsivo pronto que nos quite de esta calma chicha.
Un saludo.

#3144

Re: 1nkemia

Pues yo ya estoy pensando en ampliar las 1nkemias, una buena empresa con calma en las acciones tiene que subir y luego cuando vengan a por las acciones ya estarán caras. El momento voy a aprovechar

Brokers destacados