Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
465 / 487
#3713

Re: 1nkemia

Hola a todos,

 

Me animado a escribir para compartir la situación con vosotros.

¿Cómo veis la posibilidad del Euronext que se abre? Podremos mover las acciones del MAB allí y beneficiarnos.

 

Aunque no tengo esperanza a corto plazo le veís alguna salida a esto. 

 

Inicialmente pensaba que esto habían jugando a bajarla para realziar una gran operación como lo aque se vio sobre el 0.54, pero he visto que luego han seguido jugando a bajarla con pocas acciones.

 

Sinceramente no creo que los fondos que asistieron a la AKA estén soltando con perdidas del 75-80%. 

 

Que opinión teneís?

 

Lo triste es que he contactado con la empresa, y es como si no fuera con ellos el desplome de la acción, que no hay intención de cuidar al accionista, más allà de esta última comunicación de Euronext, no hay nada positivo.

Y los resultados dan luces y sombras, y algún tema preocupante.

 

 

#3715

1nkemia solicita el traslado de su sede social a Cataluña un año después de haberse ido

Se informa que el Consejo de Administración de InKemia IUCT Group, s.a., después de un exhaustivo análisis ha acordado presentar para su aprobación en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas el traslado de la sede jurídica (actualmente en Tres C/ Santiago Grisolia, 2 de Tres Cantos), a la población donde está registrada la sede fiscal y administrativa (C/ Alvarez de Castro, 63 de Mollet del Vallés), sede donde se realiza la mayor parte de actividad de la división del conocimiento

#3716

Re: 1nkemia solicita el traslado de su sede social a Cataluña un año después de haberse ido

Crees que esta noticia puede influir en cambiar la tendencia de los últimos meses?

Y el tema de Euronext, sabrias indicarme como se puede relacionar la cotización, debería permitir arbitraje entre mercados?

 

Gracias

 

#3717

Re: 1nkemia solicita el traslado de su sede social a Cataluña un año después de haberse ido

La noticia del cambio social no creo, incluso me preocupa que si vuelven las turbulencias a cataluña vuelvan los problemas sobre la compañía. 

Sobre la cotización dual, al estar en la misma moneda deberían cotizar ambas lo más parecido posible, aunque en acciones tan ilíquidas pueden haber divergencias. No hay referencias de cotización dual en el mab, lleida.net y 1nkemia serán las primeras que conozco. Por ejemplo en Berkeley que cotiza en el continuo durante semanas hubo una divergencia de precios muy artificial entre las distintas cotizaciones que al final se derrumbó. 

 

#3719

Re: 1nkemia

Hola a todos,

Esto parece que se anima, en 0.45 se ha estado comprando todo el papel que ha salido, y ahora parece que quiere empezar a subir.

Historicamente los meses de diciembre suele entrar dinero y al alza, esperemos que se mantenga así. Por que no se entiende que la tiraran de precio con tan poco papel.

 

Vamos todos a empujar

 

 

#3720

Re: 1nkemia

Podría llegar al euro sin mucho problema. Han comprado más de 50.000 acciones estos últimos días, señal de cambio. Se bajó con poquísimo volumen. Se podría doblar sin mucho problema. Mirad por ejemplo medcom technology los últimos días. Esperemos que tengamos suerte. Venimos de 2,40 y no ha habido malas noticias. Buen finde a todos.

Brokers destacados