Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
330 / 487
#2633

Re: 1nkemia

Hacia tiempo que no coincidíamos.
mis expectativas con el valor son bastante parecidas.
Un saludo y suerte

#2634

Re: 1nkemia

Hoy se está dando una circunstancia significativa con Catenon, han presentado unos excelentes resultados y ha entrado la demanda. El tema es que eran unos resultados más que previstos, pero nadie ha querido adelantarse a la publicación de éstos, y es que en el MAB post-gowex se invierte a hechos consumados, una clara distorsión de la naturaleza bursátil en la que ganas por acertar en tus previsiones y todo suele estar descontado cuando sucede.
De esta forma, para lograr inversión hay que convencer con hechos presentes, en esta situación no se cómo se desenvolverán las empresas sin noticias bomba o llamativas.

#2635

Re: 1nkemia

Buenas noches!

De momento, lo único que tenemos sobre 1NKEMIA son noticias positivas, eso nos debería hacer creen más en el valor. Hechos Relevantes más destacados en 1NKEMIA en los últimos 3 meses:

- Acuerdo de comercialización firmado por la empresa participada Phyture Biotech
- Firma de contrato de agencia para la venta de la tecnología del biocombustible S50 en Francia.
- Ampliación de capital en Phyture Biotech, S.L.
- Compra y absorción de la compañía ASLAB
- Nueva patente concedida en EEUU
- I+D: Resultados positivos del escalado industrial del biocarburante de segunda generación (S50)
- I+D: Proyecto ECOBIOFOR del 7º Programa Marco de la Unión Europea
- Firma convenio colaboración con AFAQUIM
- Cierre y suscripción completa de la ampliación de capital
- I+D: Nueva patente concedida en EEUU
- Fundación para la Producción (FUNDA-PRÓ) de Bolivia
- Fondo de Capital Conocimiento: Incremento de participación en Enemce Pharma.

http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=56303&nombre=1NKEMIA+IUCT+GROUP%2C+S%2EA%2E

Dudo que haya otra empresa del MAB que haya sido tan activa en estos últimos meses y con noticias tan positivas. Y, sin embargo, la cotización marca 1,78. Eso sí, en la última bajada ya no llegó la acción a 1,60 como en la anterior ocasión, se paró en el 1,7. Además, las ventas ahora tienen muy poco volumen.

Ahora mismo, por encima, la mayor resistencia que se ve son apenas 10.000 títulos en 1,90. Si vemos cómo se ha comportado Catenon en el día de hoy, esto nos hace ser más que optimistas. Han llegado a entrar 100.000 títulos en compra. Si 1NKEMIA consigue unos buenos resultados podríamos ver como se cumple el gráfico que nos presentaba Andrés Sánchez . La ventaja que tenemos respecto a Catenon es que 1NKEMIA ya ha realizado la AK y puede subir libremente sin ataduras.

Creo que la confianza está volviendo poco a poco al MAB y la gente se está animando otra vez ante los resultados. Esperemos que los resultados sean tan positivos como tenían previstos. Quedan pocos días. Y no digo nada si se superan las expectativas...

Saludos a todos!!

P.D. El gráfico es de Andrés Sánchez.

#2636

Re: 1nkemia

Quiero comprar 1000acc a 1.78,es mejor poner la orden limitada o a mercado?,mi broker es ing.

#2637

Re: 1nkemia

No hay ni mejor ni peor. Depende de tus preferencias. A mercado tiene preferencia si hay oferta, pero corres el riesgo de comprar a un +5% en cada uno de los cruces. Si la pones limitada y te entra por haber suficiente oferta, la compras al precio fijado 1,78. En la primera forma tienes "mas garantía" de compra aun a riesgo de pagar mas y siempre que haya oferta suficiente. De la segunda forma aseguras el precio de compra pero es mas difícil adquirirlas salvo sobre oferta.
Tu decides

#2638

Re: 1nkemia

Otra consideración hoy al respecto. Tenemos demanda entrando en otra acción NPG, pendiente de una licitación para el viernes, quizás el inversor ha visto que Catenon está bloqueada al alza y perciba que las cosas están volviendo a su normalidad. O te adelantas o no coges el tren, y más en el fixing. Espero que la presentación de resultados auditados ayude al MAB a recuperar la normalidad y que la inversión vuelva a nosotros. Catenon y NPG pueden ser indicadores de está situación. Y además ya nos hemos metido en otoño, jeje (vaya argumento).

Vallsgreen, yo tampoco he encontrado nada sobre la posible AK comentada.

#2640

Re: 1nkemia

Bien por el artículo, me he quedado a cuadros con lo de las pelotas de golf. Alguien sabía algo? Jeje. Espero que se tome conciencia de que empresas como 1nkemia son de vital importancia para nuestro futuro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados