Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
463 / 487
#3697

Re: 1nkemia

Los volúmenes de los últimos días son de risa, con poco más de 300 € la han bajado un 9,20% en un solo día. Hasta el 5 de octubre no hay un volumen decente, 12.995 acciones y no supuso variación.

No se qué tendrán pensado en 1nkemia pero mientras no haya contrapartida esto no tiene fondo. De momento no hay cuidador, ni comunicados...mal asunto.

#3698

Re: 1nkemia

Exacto, a eso me refiero, pero si los que se conocen el plan estratégico y los números "reales" de la empresa para comprar con un descuento de un 60% respecto a la media de cotización de los dos últimos años no lo hacen, es de una desconfianza total. Sobre todo sabiendo que el MAB es como una apuesta de capital riesgo.

#3699

Re: 1nkemia

Otra cosa es que alguien este jugando con los minoritarios y cuando este bajísima hagan una OPA de exclusión....sería un auténtico atraco, pero nunca se sabe

#3700

Re: 1nkemia

A estos precios yo no acudo a una OPA ni que sea de exclusión, si a la coop Sant Gervasi le vale a mi también. La verdad es que es muy extraño que no compren ellos mismos a estos precios.

he estado un poco desconectada, voy a ver si me pongo al día.

Saludos a todos.

#3701

Re: 1nkemia

Pues si no vendes con una OPA de exclusión, te quedarías con unos papelitos muy bonitos en algún lado...Pero era por decir algo..

#3702

Re: 1nkemia

Pero q coj....pasa con ésta mierda de empresa ....no pueden ser tan impresentables ...... esto por invertir en sitios conflictivos.....

Madre mía, son los más impresentables del mab, q decepcionante ésta gente....

#3703

Re: 1nkemia

Eso lo he dicho por decir, como una tormenta de ideas, por si a alguien se le ocurriera algo diferente, o sepa algo

#3704

Re: 1nkemia

Hola googol plex y compañia,

Tengo "papelitos muy bonitos" de otras S.A. y S.L. , la mayoría de empresas NO cotizan en bolsa y ... sorpresa ¡ .. existen y reparten dividendos. Lo único es que las Acciones y Participaciones no son tan líquidas y requiere más tiempo y hay menos ofertas si se quiere vender (o comprar) que en la bolsa.

Por otra parte, los directivos de 1nkemia IUCT siempre me habían parecido muy serios, excepto durante el último año que están desaparecidos.

Saludos ¡

 

 

Brokers destacados