Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
42 / 487
#329

Re: 1nkemia

Bueno yo hoy me he salido del valor con un +50%. Quería ir a medio/largo pero en vista de la AK no creo que pueda irse mucho de los 2 euros en un tiempo. Espero volver a entrar en unos meses, porque le veo mucho futuro y muy buena organización.
Suerte a todos

#330

Re: 1nkemia

Pues bien hecho supongo Stiff. Aqui la seguimos desde dentro a ver que pasa.
Suerte!

#331

Re: 1nkemia

Pue ya somos tres los que pensamos lo mismo.
Amigo Lako tambien entraste en 1KM,ya coincidimos en otra mas.
Salud figura

#332

Re: 1nkemia

Pues uno que se despide, me ha saltado el stop de 1,50 ganancias minima pero 0 perdidas y la verdad que no me acaba de convencer como esta la cosa y mas despues de algunos comentarios.

#333

Re: 1nkemia

Que no te gusta de inkemia podrias concretar?

#334

Re: 1nkemia

Yo tambien estoy de acuerdo con la máxima información posible si el objetivo es informar a los accionistas pero creo que es poco efectivo si el objetivo es parar la volatilidad de la acción. Para muestra un botón, veo 90.000 en compra a 2´13. ¡2´13!. Lo ideal sería informar lo máximo posible siempre y si consideran que la acción está en niveles de alerta comprar o vender para equilibrar. Por cierto, si acabamos el día en 2´13, serán tres días consecutivos con alzas del 9%. ¿Casualidad?

#335

Re: 1nkemia

Es un concepto que algunos afirman y otros niegan que exista, por poner un ejemplo en Gowex y Carbures existe una entidad bankaria (Bankia) que ejecuta ordenes de compra y venta en momentos en los que las empresas lo necesitan para que la acción se mantenga en niveles marcados por éstas. Hay expertos en bolsa por aquí que te lo pueden explicar mejor que yo.

#336

Re: 1nkemia

Suena como una entidad que funciona de broker.

Brokers destacados