Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
379 / 487
#3026

Re: 1nkemia

también me llegó... y para Bionaturis también... ¿a quién le doy mi voto?... de Inkemia tengo más acciones... creo que ya me he respondido.

#3027

Re: 1nkemia

Jajaja Pero están nominadas en la misma categoría? Ahí me pillas...

#3028

Re: 1nkemia

jejeje
No está en la misma categoria uuffff. Inkemia está en Innovación

BNT está en la categoría ‘The BP Target Neutral Growth Strategy of the Year Award’... Estrategia de crecimiento.

#3029

Re: 1nkemia

Aunque el técnico no es muy práctico en estos valores, cuidado con el doble techo que se está formando! Interesaría superar estos niveles para espantar fantasmas, que igual algún cortoplacista se nos asusta.

#3030

Re: 1nkemia

Que de tiempo sin entrar por aquí.

Saludos a todos especialmente a los mas incondicionales.

Compro paquetito ahora que puedo, voto a...hmmm...inkéseyo a inké votar..., y... creo que me vuelvo a mi gruta-refugio hasta el año que viene.

#3031

Re: 1nkemia

Si se confirma como orden real en las posis tenemos tapón importante en el 1'87, una sola orden. Veremos...

#3032

Re: 1nkemia

¡¡Cuánto tiempo!!
...mejor trata otras prioridades porque el valor está "más lento que el caballo del malo"

Ya te avisamos si pasa de 2,0€

Un saludo

Brokers destacados