Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
320 / 487
#2553

Re: 1nkemia

Amigo Paco, la idiosincrasia de Europa es su fortaleza y debilidad al mismo tiempo. Por no comentar las derivas que tienen el conflicto Cataluña-Estado, las cuales afectan de lleno a las empresas catalanas, y cuánto más se tense peor. Esto es una realidad, sin entrar en disputas políticas ya que me parecen posiciones respetables. Otra cosa es las acciones que se acaben tomando por culpa de la falta de acuerdos, que debieran ser prioritarios para los políticos que nos gobiernan.
PD.: Quizás el retener las acciones de la AK forma parte de la estrategia de presión por parte del CMNV, jeje.

#2554

Re: 1nkemia

Pues hoy el volumen es un poco ridículo...655 ??? o me lo parece a mi??

#2555

Re: 1nkemia

Se sabe que día es la presentación de resultados y cuando cotizarán las nuevas acciones de la AK?

Un saludo!

PD:Gowie,un antiguo conocido del foro,antiindependentista,te reclama en el foro Invertia,jaja.

#2556

Re: 1nkemia

No, por favor Xenkov. Nada más lejos de mi intención que ser antinada, ya digo que todas las posiciones me parecen respetables y que son los políticos los que debieran dar solución a estas situaciones, ya se que pedir esto en este país es una utopía. Y si ellos no lo solucionan...a preguntar al pueblo que para eso estamos en una democracia. Para mi el ejemplo de civismo que están dando en UK me parece un ejemplo a seguir. Por cierto, día para olvidar para nuestro valor, uffff!!!

#2557

Re: 1nkemia

Jeje,no,creo que me has entendido mal.El antiindependentista,es el del otro foro,un antiguo conocido de este foro,que creo que fue baneado de Rankia.

#2558

Re: 1nkemia

Buenos días, perdón por la pregunta porque puede que esté ya contestada, pero alguien sabe cuando empiezan a cotizar las acciones de la última AK? Al menos a mi todavía no las tengo incluidas como acciones. Alguien sabe algo? Gracias

#2559

Re: 1nkemia

Ésto y quién mató a JFK es lo que me he preguntado en los ultimos 3 meses....jeje
La verdad es que ya roza el ridículo y la incompetencia la tardanza

#2560

Re: 1nkemia

Pues tambien creo que las de la ampliación ya debería haber salido.
Esto se va hacer mas largo que la sagrada familia, una verguenza, que me apunto por si hacen alguna mas.

Brokers destacados