Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
290 / 487
#2313

Re: 1nkemia

Gracias Tywin

#2314

Re: 1nkemia

Muchísimas gracias Tywin.Esperemos pues que esos resultados sean.Algo bueno que sabemos,es que la AK se ha cubierto con creces(2,5x),buena señal.

Un saludo!

#2315

Re: Ampliación 1NKEMIA

Otro día bajando... :-(((
Kostrad,Vallsgreen,Gowie,Farma,etc,seguís por aquí?
Un saludo!

#2316

Re: Ampliación 1NKEMIA

Buenos días Xenkov. Yo sí que sigo en 1NKEMIA, no he vendido ni pienso vender ninguna acción. Estas bajadas son normales, todas la acciones han sufrido correcciones severas. 1NKEMIA es de las que menos ha padecido el efecto Gowex, pero aún así se está notando.

De cualquier modo, para los que vamos para largo estos movimientos son normales y no deben alarmarnos. Hay varios motivos que lo explican:

- Efecto Go.. (innombrable)
- Estacionalidad: los meses veraniegos suelen ser un poco soporíferos. La gente saca el dinero para las vacaciones, o para no llevarse ningún susto cuando vuelvan.
- AK: No debemos olvidar el proceso en el que estamos inmersos.

Por lo tanto, lo más prudente es esperar a Septiembre. La acción se está comportando adecuadamente. Está respetando bien los 2 euros (aunque en algún cruce pueda llegar a un nivel inferior). La AK está más que suscrita. Noticias buenas que nos llegaron de parte de Plasmia, con la AK que van a llevar a cabo (y su posterior entrada en el MAB en el plazo de 5 años). Pronto se anunciará la apertura de la filial en Colombia.

En septiembre, si las aguas ya están calmadas y coincide que ya están cotizando los nuevos títulos con los resultados del Primer Semestre (y estos son buenos) puede haber un tirón importante que haga pasar de los 3 euros. Y después diciembre y sobretodo enero, que son meses alcistas... veremos dónde llega 1NKEMIA.

A LP se verán los éxitos.

Esto es sólo MI opinión. Saludos a todos!!

#2317

Re: Ampliación 1NKEMIA

Creo que lo normal es que que baje, entre el caso Gowex, y justo después, para rematar la caída libre en bolsa del Banco Espirito Santo, no son circunstancias que favorezcan la subida de valores.

De todas formas, como muy sabiamente nos dice Twin Lannister, hay que esperar y tener paciencia, creo que inkemia merece la pena.

#2318

Re: Ampliación 1NKEMIA

Saludos kostrad, aludes motivos muy objetivos para esta lateralidad bajista pero este rojo del mab deprime bastante... y si estamos asi en julio, agosto puede ser de astio total

#2319

Re: Ampliación 1NKEMIA

jajaj La verdad que sí que es un poco aburrido, pero en bolsa es así (fíjate el Ibex, la corrección que está sufriendo).

Por eso, los que tengáis vacaciones, no os paséis el día mirando las cotizaciones, disfrutad vosotros que podéis jeje. Ya vendrán momentos más interesantes y seguro que el foro se llena de comentarios. Saludos!!

#2320

Re: Ampliación 1NKEMIA

Si sirve para tranquilizar a los que están dentro de 1NKEMIA, os dejo una comparativa de las posiciones cortas (ventas a crédito para recomprar a la baja) del 3/febrero y 9/julio.
Podréis comprobar como en febrero había algunas (pocas) posiciones bajistas (0,86%) y eso que la acción cotizaba en 1,59 €, mientras que el 9 de julio con la acción a 2.01 € no hay ni una sola posición bajista.
Paciencia, que 1NKEMIA tiene muy buen futuro.
Salu2.

Brokers destacados