Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
266 / 487
#2121

Re: 1nkemia

Kostrad

Un post excepcional. El análisis de la oportunidad es muy acertado.

S2

#2123

Re: 1nkemia

Desde hoy paso a ser un nuevo compañero de viaje. He entrado con una cantidad muy pequeñita y voy para largo. Aún así que me pasaré habitualmente por aquí. Ayudaré en lo que pueda aunque tengo poco que aportar y mucho aún por aprender.
Saludos para todos.

#2124

Re: 1nkemia

Saludos a todos. Hoy nos tocó montaña rusa. Desconozco de quien serían las ordenes pero hoy asomaron la cabecita con 2 ordenes y mas de 20.000 títulos en 2,64, esas 2 ordenes estuvieron cruzadas por momento por mas de 15 ordenes de ventas con similar nuemro de titulos, pero pronto desaparecieron, una pena. Por otro lado Norbolsa, creo recordar que era el posible cuidador pero igual me equivoco, vendió 5.000 tiítulos.
¿ Quizás sea pronto para dejar que el valor tome rumbo alcista? En teoría mientras no se den las nuevas acciones el valor debería aguantarse y no marcharse demasiado lejos para evitar esas especulaciones en ventas, ¿ estoy en lo cierto o es indiferente ya a estas alturas?

#2125

Re: 1nkemia

Totalmente cierto, yo también estuve atento a los movimientos y fueron como comentas.

En cuanto a las nuevas acciones, no creo que el precio se vaya muy arriba o podríamos correr el riesgo de sufrir una "fiebre vendedora" con el fin de recoger beneficios de las acciones adquiridas con la AK

#2126

Re: 1nkemia

Otro que entra como compañero de viaje con poca cantidad. Me apetece seguir esta historia de futuro desde dentro, la compañia promete y yo no tengo prisas.

Un saludo.

#2127

Re: 1nkemia

Totalmente de acuerdo kostrad, es mi sector preferido el de la ALIMENTACIÓN, y el que más entiendo...creo que esta compra puede abrirnos un campo de un potencial inimaginable...
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#2128

Re: 1nkemia

Actividades que realiza ASLAB, encontrado en http://www.hotfrog.es/Empresas/Aab_562202

Sobre Aslab
LABORATORIO:1) Alimentación 1.a) Microbiológico: realización de los análisis adecuados para garantizar la calidad de los alimentos en el ámbito microbiológico. Salmonela, Staphylococcus aureus, Legionela, E. Coli, Pseudomonas, ... 1.b) Físico: comprobación de las características físicas de los diferentes alimentos. Pesos limpios, tamaño de partícula, porcentaje de defectos, % de materias diferentes contenidas en el producto final... 1.c) Químico: realización de todo tipo de análisis químicos, con conclusiones y comentarios de los resultados obtenidos. i) Análisis Nutricionales: proteínas, materia grasa, humedad, hidratos de carbono (azúcares y almidones), cenizas, cálculo del valor energético (KJ, Kcal). ii) Análisis generales de elementos minoritarios: Calcio, fibra alimentaría, fósforo, cloruros, vitaminas etc iii) Análisis de Contaminados: Micotoxinas, metales pesados, pesticides organoclorados y organofosforados etc 2) Aguas 2.a) Análisis básicos de potabilidad: Real Decreto 140/2003 2.b) Aguas de piscinas/spas: Ácido isocianúrico, biguadinas, cloro, bromo, amoníaco etc. 2.c) Aguas residuales: SOL, MES, DQOd, DQOnd, DBO, Nitrógeno orgánico y amoniacal, fósforo, materias inhibidoras, TOQUE, AOX etc. 3) Medio ambiental 3.a) i) Aguas residuales ii) Aguas de manantial o pozo: Pesticidas organoclorados y organofosforados, contaminación miedo nitratos etc. 3.b) Residuos, lixiviados y suelos: Metales, cloro y azufre totales, VOC’s, PCB’s y TPH’s . 3.c) Aire: SOx y NOx, halogenados, amoníaco, metales pesados etc.CONSULTORIA:ISO9001, ISO14001, EMAS, ISO22000, APPCC, IFS, BRC, Trazabilidad, EUREP-GAP, OHSAS18001.

PD.: Bienvenidos a Bruce1 y Corredordefondo, aquí cada uno aporta lo que puede y de todos aprendemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados