Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
303 / 487
#2417

Re: 1nkemia

Qué verano más largo...La cotización está más seca que la mojama,hoy apenas sin volumen en el primer cruce.

#2418

Re: 1nkemia

mejor que haya poco volumen mientras sigan las borrascas en el MAB, primero por Gowex y luego por Face.

Cuanto menos volumen, más tiempo le dura la munición al cuidador hasta que escampe la tormenta.

#2419

Re: 1nkemia

Exactamente, hay que sortear Agosto como sea, si es con poco volumen incluso mejor (por lo que comenta Lakokocha) y esperar que amaine el temporal (que ya parece que se está calmando un poco).

Hoy hemos tenido poco volumen, pero apenas había ventas. Face ha tenido menos volumen que 1NKEMIA, y sin embargo, otro -9%. 1NKEMIA se mantiene cerca de los 2 euros. Si comparáis el correctivo desde máximos con otras del MAB...os encantará la mojama.

Por cierto, Hecho relevate: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140731.pdf

#2420

Re: 1nkemia

Siempre hay algún detalle que se me escapa, no sabía que el director financiero era hermano del Director General. Tal y como está el mercado, cualquier aspecto de este tipo puede estar visto con malos ojos, jeje. Por otra parte, parece que el dichoso informe que iba a ser demoledor para Carbures (y el resto del MAB detrás) no es más que un cúmulo de opiniones subjetivas de los analistas responsables de dicho informe, así que espero que esto signifique un punto de reinicio para el MAB. A ver si vuelve la confianza para el nuevo curso.

#2421

Re: 1nkemia

Siempre hay interesados que quieren hacerse famosos o conseguir prestigio a cambio de criticar un valor...y estos listillos, después de ver lo que sucedió con G.... pensaban que el MAB lo tumbaban ellos con dos chorradas. Ahora les ha salido el tiro por la culata.

El otro día estuve viendo un vídeo de la chica esa que forma el dúo lalala y me pareció ver a la hermana de un peculiar rubiales que andaba (y andará, porque es accionista de Face y de otras) haciendo vídeos en YouTube. En fin, creo que al MAB le sobran todo este tipo de gilichorradas. Seamos serios. A la BOLSA hay que respetarla. Y el MAB, aunque a algunos les duela, es bolsa. Gobernada por unos inútiles, pero es bolsa.

007 y la hermana del rubiales, vaya panda...En fin, a dormir.

#2422

Re: 1nkemia

puede que el AT en el MAB no sirva, y menos con volumenes de risa, pero hay algo que parece observarse: después de la huida de todos, parece que vuelven a entrar con calma, miedo, prudencia, como querais llamarlo, pero poco a poco vuelven a coger posiciones. (o eso parece)

verdes y azules subiendo desde el suelo

#2423

Re: 1nkemia

Y es que se juntan dos razones: una que parece que el MAB va recuperando aire y que los que vendieron hace algunas semanas tienen la opción de entrar a unos precios inferiores. Si las sueltas a 2'45 por desconfianza en el MAB y éste se va recuperando. Por qué no volver a 1'98?. A priori es una buena operación que te ha salido casi sin querer, más si ves que el cuidador defiende estos niveles.

#2424

Re: 1nkemia

Que el cuidador defienda el nivel no es que sea muy buena noticia precisamente.
Yo creo que los que dicen que se salieron por miedo volverán a entrar, pero ya después de vacaciones. Ha sido un mes demasiado complicado en todo el MAB y eso que aquí, el estar en fixing creo que nos ayudó.
Un saludo.

Brokers destacados