Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
273 / 487
#2177

Re: 1nkemia

Depende de muchos aspectos. Desde burocraticos, administrativos y humanos. Si todo va bien puede ser en unos dias, pero si se retrasa por cualquier motivo, podemos esperar un par de meses...

#2178

Re: 1nkemia

Desde la debacle de Gowex (donde estoy invertido son 400 acciones a una media de 11,80€, por cierto), 1nkemia ha sacado 3 HR. No puedo mas que aplaudir esta reacción por parte de la empresa. No sé si ha sido casualidad y ha coincidido el timing, pero me huele a que visto el panorama en el MAB, 1nkemia se ha sacado un par de ases que tenía guardados en la manga para fortalecer la confianza del accionista en la empresa y de alguna forma alejarse de la vorágine negativa que rodea al MAB por el escándalo de Gowex. La cotización, a pesar de un bajón mas que previsible el martes, se está manteniendo bien y la empresa sigue transmitiendo buenas noticias, en la línea de su plan de negocio. Menos mal que existes, 1nkemia, porque entre Gowex y Deoleo me están dando el año.

#2179

Re: 1nkemia

Este nuevo HR parece bastante interesante y consistente

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140703.pdf

Es la concesión firme de una nueva patente en USA, ya son 64 las patentes concedidas.
Comento lo de interesante, por ser una patente de Biomedicina concedida en USA, el mercado farmacéutico mayor del mundo. Por tanto, esto añade nuevo valor a la compañía, valor a largo plazo, pues los descubrimientos de biomedicina recogen los resultados siempre a largo plazo.

S2

#2180

Re: 1nkemia

Buenas tardes. La verdad es que no sé si tendrás razón en tus sospechas o ha sido mera coincidencia. 5 HR en 4 días! Y dos de ellos buenísimas noticias:
- Compra del laboratorio ASLAB.
- Una nueva patente más en EEUU http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140703.pdf

64 patentes, muchas de ellas internacionales, y cuando finalice el proceso, se prevén más de 150. Aunque con el ritmo que llevan de absorciones y compras, van a aumentar el número seguro. Ahora lo importante es que alguien pague por esa patente porque, si no, el trabajo queda en nada. Lo bueno es que una compra de una patente puede incrementar el volumen de negocio de una manera muy significativa.

O lo mismo viene Roche y compra 1NKEMIA por 1.000 millones de dólares ( y a nosotros nos toca un pellizco) jajaja.

Bromas aparte, da tranquilidad estar en una empresa seria que da pasitos cortos, pero seguros. Paso a paso como diría aquel...

Saludos a todos!

#2181

Re: 1nkemia

Mirando un poco por el prorealtime, he tirado unas lineas y de momento desde el 7 de mayo parece que se esta definiendo un canal alcista. Los rebotes tanto por arriba como por abajo quedan bien definidos. Creo que aquí todos firmaríamos que lo siguiera (3,50-3,90 a final de año)pero para esto ya se tendrían que empezar a recojer expectativas... Será interesante ver que hace cuando empiezen a cotizar las nuevas.

Por cierto, los que dominen un poco el tema de las patentes sabéis como va el tema de las patentes mundiales? Porque esto de tener que patentar lo mismo en muchos países como la del biocarburante nose yo, una patente mundial suena mucho más potente pero nose los costes, trámites y tal.

#2182

Re: 1nkemia

Stiff

Las patentes mundiales no existen. Lo que vulgarmente le llaman "patente mundial" en realidad es una PCT, pero esto vendría a ser como un centro de recogida de la "solicitud de patentes" a nivel mundial de más de 120 países. Por lo tanto el proceso de patentar siempre, empieza con una solicitud mundial de patente o PCT, pero las concesiones siempre son país por país.

Si alguna empresa dice "tengo 20 patentes mundiales" está mintiendo, lo que tiene es "20 solicitudes de patente internacional o PCT", pero en este momento no existe ninguna garantía que se concedan en algún país. Por tanto esas 20 patentes mundiales al final del proceso se puede quedar en 1 patente Española, 2 de Letonia y 1 de Canadá concedidas; o quedarse en cero patentes concedidas.

Por tanto si se habla de patentes concedidas siempre se tiene que tener la referencia de los países de concesión.

S2

#2183

Re: 1nkemia

Chicos a mi me acaban de cargar los derechos!
(me han cogido la pasta para suscribir a 1,45 vaya)
Por fin!!!!

#2184

Re: 1nkemia

A mi me descontaron la pasta al día siguiente de comprar los derechos,supongo que eso depende más que nada del broker.Aún no sabemos nada de como ha ido la AK?

Un saludo,y suerte para todos los que estéis dentro de Gowex.

Brokers destacados