Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
260 / 487
#2073

Re: 1nkemia

los grandes inversores como yo..seguro que hemos acudido todos....

#2074

Re: 1nkemia

Con un poco menos, pero tambien hago un 100% en esta AK. Asi que otro que suma.

#2075

Re: 1nkemia

Saludos a todos.
Ese seguimiento de títulos negociados por parte de cada broker me resulta muy interesante y divertido a la vez que considero es de extrema utilidad. Supongo que esos datos no están disponibles fuera de pago,¿ cierto? Dónde los consultáis? Son los mismos que cientos de post atrás alguno comentaba que los pillaban en Broker Caja ..... , ya no recuerdo?? Ya os digo me parece muy atractivo hacer ese seguimiento si estuviera al alcance mío.

Hoy algunos valores estrellas como Carbures no tuvieron gran día, 1NKEMIA esquiva el rojo y nos regala otro verde .

#2076

Re: 1nkemia

Buenos días a todos. Una pregunta: ¿Cuándo nos dan nuestras flamantes acciones nuevas?

#2077

Re: 1nkemia

Si se ha suscrito en su totalidad la AK, creo que sera para el 26 de este mes
Si no se abre el periodo discrecoinal que dura otros 15 dias desde este 26 de Junio... pero tampoco estoy muy seguro de los plazos que se manejan.
Pero por ahi andara

#2078

Re: 1nkemia

Lo bueno es que cuando entren a cotizar las nuevas acciones, independientemente de a cuanto esté cotizando la acción en ese momento, no va a haber espantada debido a que la AK ha sido de una proporción relativamente pequeña. Salvo por aquellos que hayan podido comprar muchas acciones vía derechos y quieran recoger algunos pocos beneficios, no veo posibilidad de que haya gran oferta. No quiero ser excesivamente optimista, pero una vez que nos hemos quitado la 'losa' de la AK, no concibo otro camino que no sea ascendente.

#2079

Re: 1nkemia

Aunque todavia queda tiempo para confirmar y acudir a la AK, el precio esta a 2.50€ para un precio de 1.45, y con 24 millones de derechos en circulacion para una negociacion de 6 millones, creo que la ampliacion se cubrira en su totalidad y no habra periodo discrecional.

Eso si, los 6 millones de derechos, que son 600.000 titulos, es decir 1.500.000€ no se como los tratara el mercado. Espero que la mayoria sea de gente que los haya comprado y que los vaya a mantener (al menos mi caso, asi es).

#2080

Re: 1nkemia

Me he decidido tarde, pero quiero comprar acciones de 1nkemia y no tengo claro si es mejor comprar derechos (que creo que aun se puede) o acciones. Ya se que esto es general y no de 1nkemia solamente, pero a ver si alguien me puede decir que es mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados