Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
353 / 487
#2817

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Hoy tiene pinta que esto va viento en popa. Nos vamos recuperando del efecto Carbures.

#2818

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Vallsgreen, imperdonable tu retraso en el informe, jeje. Gracias una vez más por tu tiempo y esfuerzo, veo que no has soportado ver a 1nkemia perder la primera posición y has hecho el de mitad de mes para dejar las cosas claras. Parece que Bionaturis va a sufrir las consecuencias de Carbures. Primer cruce en verde para 1nkemia con muchas bio en rojo, esperanzador? Veremos.

#2819

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Efectivamente Gowie se tenia que verificar si la perdida del liderazgo de InKemia era una cuestión sólida o simplemente una coyuntura temporal, después de tantos meses de liderar el Índice.

Por lo que está pasando en octubre tiene todos los indicios que el mes de Septiembre fue una excepción temporal, e Inkemia continua en la "Pole Position" del MAB-Biotech

S2

#2820

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Otro dia que 1NK aguanta el tifoón MAB... ¡¡se mantiene verde!!

#2821

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Anda Paco S. estás aqui también?. Me alegro de coincidir contigo.
Un saludo

#2822

Re: 1nkemia (10º Indice MAB-Biotech VG) - 17-Octubre

Gracias por tu tiempo y tus aportaciones Vallsgreen.

#2823

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Adquirí algunas de 1nk con parte de las plusv. de CAR del pasado Febrero (ejem, ejem...)

Espero que cuando pase el chaparrón que tiene el MAB y las "consultas" de Cataluña, Inkemia refuerze su posición en el MAB.

En aspectos de acciones, Inkemia es mi Plan B después de CAR, y Bionaturis el Plan C (jejeje)

Un saludo

#2824

Re: 1nkemia (Evolución de los valores MAB-Biotech 2014)

Por cierto de BNT... ¡¡subidón!! de 4,5 que parecia agonizante a casi a 5,1 lo que llevamos de la mañana.

No puedo ver qué agencias están detrás...

Brokers destacados