Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
237 / 487
#1889

Re: 1nkemia

Aquí os dejo un link a una página de proveedores chinos, apartado bloqueadores solares.
http://spanish.alibaba.com/product-list/bloqueador_solar_en_polvo/pid82112--sunblock%2Bpowder.html
Este que traigo aquí es un producto de mejor calidad, no se si comparable a nuestro ACSC. Los expertos químicos del foro nos dirán.

Con este nivel de precio venta nos iramos a los 2.000.000 euros/año si producen 40TM. Recuerdo que seguimos inmersos en el cuento de la lechera, tan solo intento aportar datos para que el cuento pueda tener algún parecido a la realidad, pero sin niguna certeza.

#1892

Re: 1nkemia

Me siento como cuando te acabas de montar en el vagón de una montaña rusa y te acabas de abrochar el cinturón.

#1893

Re: 1nkemia

Hola, quisiera indicar que no intervengo porque viendo el nivel que hay... opero con ING y nunca he participado en una ampliación de capital. Tengo varias dudas:

1.- ¿tengo 5 días a partir de mañana para comunicar a mi broker que sí quiero ejercer el derecho? ¿online se puede?
2.- ¿Cuando te descuentan el importe de esas nuevas acciones?
3.- ¿están exentas de comisiones?

Y nada, agradecer a todos los que altruistamente aportais tanta información día tras día, que os leo muy gustosamente.

#1894

Re: 1nkemia

hola a accionistas de IKM y gente que lee el foro.
soy accionista y creo que esta ampliación no va a comportar mucho movimiento, Tened en cuenta que es una ampli pequeña; IKM crece 1/10 de lo que valía antes....
Mejor así, paso a paso, y pasos seguros....
mañana la acción descontará el precio del derecho...no he mirado pero creo que valdrá entorno a 2.15/2.20 y los derechos cotizarán entorno a 0.07/0.08....aunque estos tardan 3 dias en cotizar en el MAB, es decir que hasta el viernes no podrán negociarse....
El plazo de la ampli es de un mes....y según el broker puedes dar la orden online o por telefono....lo normal es que te retengan el importe en el momento de dar la orden. Y respecto las comisiones...pues lo mismo..hay entidades que cobran y otras que no....
suerte!!!

#1895

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 26 de mayo, el volumen en efectivo (miles) ha llegado a los 20.000 euros. El mayor comprador ha sido Renta4 con 5.374 títulos. El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -5.820 acciones.

1NKEMIA ha bajado un -0,87%, quedando el valor en 2,28€.

¡POR FIN TENEMOS LA AK PUBLICADA! Después de tanta espera por fin ha salido publicada en el BORME. A partir de hoy se inicia un nuevo proceso en 1NKEMIA, que captará capital para su desarrollo internacional y la expansión y participación en empresas. Creo que la demora que se ha producido en la publicación de la AK, hará que se aceleren los acontecimientos. No obstante, han cumplido los plazos que tenían pensados puesto que su intención era acceder a una Ampliación en el primer semestre.

Y digo que se acelerarán los acontecimientos, porque 1NKEMIA tiene el compromiso de lanzar, como mínimo, una spin-off al año. Tiene pendiente la implantación de su filial en Colombia (para la cual no debe quedar mucho). Y los demás proyectos que adjuntaban en el Documento de Ampliación (vamos a tener un segundo semestre movidito):
http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

El otro día me puse en contacto con 1NKEMIA para preguntarles por qué no iban al foro Medcap que tendrá lugar mañana y pasado. Resulta que les coincide con la entrega de los premios EUROPEAN BUSINESS AWARDS (es un éxito estar nominado pero, aunque lo desee, me da la sensación de que no son favoritos...). De cualquier modo, me indicaron que acudirá el Director Financiero de 1NKEMIA para mantener relaciones. El problema es que en el Foro sólo querían que estuvieran los CEOs de las empresas.

Por cierto, para arrojar algo más de luz sobre la negociación de los Derechos, se ha publicado la Instrucción Operativa: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/05/MAB_Aviso_20140526.pdf

Saludos a todos!

#1896

Re: 1nkemia

Supongo que los que hemos llegado hasta aquí con 1inkemia y creemos en en valor para largo haremos algo parecido porque se lleva hablando mucho de AK y por fin llegó así que yo lo tengo claro me quedo con los derechos(es decir que no le digo nada a mi entidad y se ejecutan automaticamente la ampliación para recibir las nuevas acciones).

Brokers destacados