Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
240 / 487
#1913

Re: 1nkemia

Buenas,

Enhorabuena por el hilo y los contenidos. Quisiera haceros una consulta. Para los que NO estamos dentro todavía, ¿es mejor entrar ya o después de la ampliación? Que ventajas/desventajas tiene cada momento?

Gracias!!

#1914

Re: 1nkemia

Tienes un buen análisis por parte de alecsven en la página 226 del foro, post 1801. Espero que te sirva.

#1915

Re: 1nkemia

Supongo que será solicitar, la verdad es que no lo sé, a mí todavía no me aparece nada, sólo los derechos pero todo a cero, inoperable; si alguien puede aclarar, se lo agradecería.

captura

captura

#1916

Re: 1nkemia

Los derechos empiezan a cotizar el 29.

#1917

Re: 1nkemia

Lo sospeché desde un principio ;)

#1918

Re: 1nkemia

mañana le das a solicitar y si tienes 10000 acciones te daran 1000 acciones que a 1,45 hacen un total de 1450 euros, sin comision por partde de ing

#1919

Re: 1nkemia

Buenas tardes, acabo de leer un twitt del foro Medcap. Dice lo siguiente: Inkemia @IUCT group es la candidata a los European Small and Mid-cap Awards 2014 en la categoría 'Most innovative newcomer' #ForoMedCap.

Estos son los premios que ganaron Gowex y Carbures el año pasado. Pero no veo ningún HR en la web del MAB...y no encuentro de dónde han sacado la noticia.
¿Alguien sabe algo más?

Saludos a todos!

Están también nominados, aunque en otra categoría, Ebioss y Bionaturis

#1920

Re: 1nkemia

Me he animado a la ampliación ;)

Brokers destacados