Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
227 / 487
#1809

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 15 de mayo, el volumen en efectivo (miles) ha superado por poco los 30.000 euros. El mayor comprador ha sido Renta4 (al igual que ayer) con 6.273 títulos, seguido de Norbolsa con 6100. El mayor vendedor ha sido Beka con -6073 acciones.

En el primer cruce (12h) permanecía la cotización sin movimiento, manteniendo los 2,20 euros. En el segundo cruce (16h) subía hasta los 2,29 euros (+4,09%).

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Primero, dar la re-Bienvenida (aunque personalmente no tenía el placer de conocerlo) al foro a Tywin Lannister. He estado leyendo un poco sobre lo que escribes, y creo que va a ser muy enriquecedora tu presencia en el foro de 1NKEMIA. He visto tu gráfica comparando la evolución del Ibex con tu cartera de Small, y veo que tus aciertos son evidentes. Ahora veo que tienes pensado apostar por 1NKEMIA. Espero que estés tan acertado como en anteriores ocasiones.

Respecto a lo que dice Alecsven, estoy totalmente de acuerdo. Últimamente, empiezo a notar un mayor interés por 1NKEMIA. Parece que la gente empieza a entender qué es eso del "conocimiento", pero muchos están esperando a ver cómo evoluciona lo de la AK y ver cómo entrar... No creo que tenga dificultades para completarse con éxito, pues como se dijo (y como sucedió en la anterior AK) van a participar los principales accionistas, aunque no en la misma proporción.

Además, otros están esperando una corrección cuando finalice la AK para hacer su entrada, pero lo mismo no corrige mucho puesto que habrá gente que no ha podido entrar por derechos y querrá entrar. Los que estamos dentro no pondremos nuestras acciones a la venta porque el porcentaje que vamos a poder adquirir es mínimo (10%). Además, como siempre decimos, si siguen cumpliendo con el Plan Estratégico (y hasta ahora lo están haciendo) esas acciones que adquiramos valdrán más en el Largo Plazo.

Bueno, de momento parece que la presión vendedora ha desaparecido. Nos hemos quedado los convencido del Proyecto. Un saludo!!

#1810

Re: 1nkemia

a ver si superamos esa bajista o volvemos a los 2.20
parece que el mercado vuelve a ponerse en nuestra contra

#1811

Re: 1nkemia

Buenas a todos!! He estado pidiendo un valoración a varios analistas sobre qué precio objetivo le podrían dar a 1nkemia. Pero todos me dicen que no pueden dar ningún precio porque este tipo de empresas son muy difíciles de valorar por fundamentales; no saben si está cara o barata. Pero yo creo que en el 2013 tuvieron un beneficio neto de 800.000 euros, lo cual no está nada mal; i sólo vale poco más de 2 euros. Yo creo que este año podemos llegar a 4 euros seguro, no? Vosotros que opináis??

#1812

Re: 1nkemia

Hablo desde mi ignorancia, y cortísima experiencia en bolsa en 18 meses. Me gustaria que llegara a 4€. Pero tengo mis "peros"....

- ASPECTOS QUE TEMO:

* Estamos a mediado de Mayo, y aún quedan las vacaciones de verano, puentes y navidad. Para que llegue a 4 por lo menos deberia tener otra pendiente de cotización tan buena como la que ha tenido entre Ene y Abr sin los problemas de Abril-Mayo.

* Las agencias de bolsa en el MAB han hecho mucho daño... del tipo Aurigas y compañia con los tipos de operaciones que han hecho. Por lo que primero tenemos que recuperar la cotización que téniamos y luego subirla a 4.

* Y este punto lo redacto usando vocabulario vulgar porque no encuentro ahora mismo otras palabras:
______ El Ibex35 y todas nuestras bolsas son muy "temerosas de dios"..., no sé como decirlo, son unos "caguetas". Son muy sensibles, tienen el sensor de pánico habilitado por defecto. Ahí tienes el ejemplo de hoy con Grecia, o antes con Ucrania. ______ Pero ¿cómo vamos a fortalecer nuestra economia si por cada "peo o pedo" que se tiran por ahí fuera, nuestro inversores se cagan patas abajo y todos ellos tiran el Ibex para abajo? Con todas los daños colaterales que ello implica como los fondos de inversión, etc.

- ASPECTOS POSITIVOS:

* La presentación del dia del inversor. Han convencido.

* La AK que seguramente será un éxito por el mismo punto anterior.

* Las ganas de muchos potenciales inversores que quieren entrar en Inkemia.

Pero mi "pero" más importante es que sigo confiando en ellos como inversor, y no como trader. Mi forma de pensar me ha llevado con éxito con Carbures en los dos últimos años, y rentabilidad del 1300%. Vale.. está bien... es Carbures y no es comparable. Pero sí es una referencia.

Un saludo a tod@s,

#1813

Re: 1nkemia

Hola Kostrad, la felicitación es mutua, me encantan tus post...y gracias a tí y a otros me he fijado en INKEMIA...Repito la compañía más interesante que he visto en mi vida, con un potencial increíble....solo con las participadas puede valer de 100 a 200 Millones de euros, y esas son solo las actuales...por cierto gracias a Inkemia podemos entrar en esta super star up, como la de celulas madre vegetales algo maravilloso, para la humanidad.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1814

Re: 1nkemia

El placer es mío...
un s2 carburito

El Conocimiento es Poder...

#1815

Re: 1nkemia

Ya me he leído tu última entrada y veo que 1nkemia va a ser la próxima en formar parte de tu cartera. Por curiosidad, ¿dónde esperas la entrada? Yo quiero aumentar mi posición, porque considero al igual que tú que la empresa tiene un potencial tremendo, pero no hay manera de que Montoro me ingrese los 2.200€ que me tiene que devolver ;) No sé si tiene tanto potencial como Gowex, donde también estoy invertido por cierto, pero seguro que nos da alegrías en los próximos años.

#1816

Re: 1nkemia

Pues si me entra mi primera entrada para la cartera Familiar será a 2,39€ algo más alto que el precio anterior, pero yo siempre prefiero estar dentro que fuera viendo la jugada...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados