Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
232 / 487
#1849

Re: 1nkemia

Calderilla, jeje....1nkemia, tienen un mega potencial, ya la sacaré en el blog.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1850

Re: 1nkemia

jaja estoy de acuerdo Tywin, pero lo bueno es que si lo analizamos quantitativamente tampoco me parece cara. A lo que comentabas en otro post sobre inversiones pasadas, parte de los beneficios vienen por negocio recurrente, consultoria , formación, etc.. que son independientes de las inversiones que parece que empiezan a despegar en 2014, pero que en mi opinión tienen un gran recorrido.
Saludos!!

#1851

Re: 1nkemia

Tenía la curiosidad de ver 1nkemia para ver físicamente como es la empresa he puesto esto en google maps la dirección que ponen en su pagina web:
Inkemia, Alvarez de Castro 63, 08100 Mollet del Valles (Barcelona)

Te lleva IUCT que parece una universidad o algo de estudios esta en una zona bastante edificada ,sinceramente me esperaba algo diferente quizá es que trabajo en la industria química y estoy acostumbrado grandes fábricas.
Sabéis cuantos trabajadores tienen en plantilla grupo 1inkemia? la división del conocimiento,la división del emprendimiento y la división del equipamiento se supone que están en la misma direccion?
Teóricamente sabemos todo de 1inkemia pero físicamente no me hago la idea .

#1852

Re: 1nkemia

Tienes más información en el informe 2013. Pag 65 en adelante.

El ACSC se va transmitiendo de un medio a otro, estamos en plena fase de promoción del producto.
http://www.cosmeticsbusiness.com/news/article_page/Phyture_Biotech_introduces_Plant_Molecular_Synergy/98353

Aquí lo tenemos en todo su esplendor, no tiene un color muy atractivo pero esta sustancia nos va a dar muchas alegrias este año, especialmente en la cuenta de resultados 2014, jeje.

De técnico solo se lo que leo por los foros, una pregunta. En esta gráfica se puede leer un HCH invertido? Supongo que digo alguna sandez pero, por preguntar...

#1853

Re: 1nkemia

Gowie

Felicidades por la info. Eres un máquina buscando e la Red, y resumiendo esta información.

S2.

#1855

Re: 1nkemia

Vaya unas previsiones!! Así, de primeras:

Ingresos de explotación 6M€ 2014 (+16% respecto 2013) y 6,7M€ 2015. EBITDA 2,8M€ 2014 (+61%!!!) y 3,1M€ 2015.

https://twitter.com/gaboxa56/status/468779250288717824

Brokers destacados