Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
278 / 487
#2217

Re: 1nkemia

Hola.
Aquí otro afectado por GOW.

Estoy intentado contactar con 1NK para que me sosieguen, pero la web acaba de caerse. ¿Alquien tiene un mail de contacto para el inversor al que escribir?

Gracias.

#2218

Re: 1nkemia

El volumen no es muy alentador la verdad... a ver cómo se mueve hasta las 12h será muy significativo:

5.500 2,31 2,31 218.257

EDITO:
Me refiero a que será muy significativo si se reduce el volumen de venta...(la gente pierde el miedo)
De acuerdo contigo concreto... hoy es día difícil sí o sí

#2219

Re: 1nkemia

Es normal, la gente tiene miedo... Pero nadie dijo que el camino iba a ser fácil no?

#2220

Re: 1nkemia

Me autocontesto. Al tener la web caida, he escrito a un mail de iuct y me han remitido al "Chief Financial Officer", que me ha contestado:

Apreciado Sr. XXXXX,

Entendemos perfectamente sus dudas causadas por la falsedad reconocida en Gowex.

A este respecto sólamente me puedo remitir a la información proporcionada al Mercado. Entre esta información se encuentra la auditoría, realizada por el septimo grupo de auditoría mundial, RSM auditores, que dista mucho por prestigio de la auditoría de Gowex.

http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/56303_InfFinan_20140430.pdf

Respecto a las patente, en el último hecho relevante publicado la semana pasada, se hacía un resumen de las patentes ya concedidas, esta informació puede verificarse a través de las oficinas de patentes de los países correspondientes (intentaré pasarle a lo largo del día este mismo documento con el número de patente ya que la búsqueda es más sencilla)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/56303_HRelev_20140703.pdf

A parte de esta información lo único que puedo decirle es que estaremos encantados de recibirlo en nuestras instalaciones explicarle lo que hacemos, así como proporcionarle mayor documentación.

Por desafortunado que sea el asunto de Gowex el resto de empresas del MAB no tenemos porque tener el mismo comportamiento, al igual que pasó con Pescanova y las empresas del continuo.

Un saludo cordial,
Xavier Castells i Boliart
Chief Financial Officer

#2221

Re: 1nkemia

Todo un detalle compartirlo.
Sin duda 1NKEMIA, siempre se ha mostrado transparente y su dinámica de información considero que es bastante buena. Respecto a las caídas que sufriremos estos días debemos mirar el lado bueno. Si bajamos un tramo considerable ya no tendremos que preocuparnos de las venta especulativas cuando den las nuevas acciones jeje!
Ahora todo pequeño inversor que entró en el MAB por el bombo que le dieron a este mercado hace unos meses saldrán corriendo y en la mayoría de los casos con minusvalias. Es lo que toca.

#2222

Re: 1nkemia

Kemia si demanda estupendo asi al menos no bajara.

Otras es increible mientras menos posibilidades de venta mas gente dispuesta a vender jajaja
Es increible lo despistados que va la mayoria de gente que invierte en MAB

#2223

Re: 1nkemia

Pues sí, de las 200 mil hay a mercado... caerá más del 2.29... a ver

#2224

Re: 1nkemia

vallsgreen, agradecemos el relato que describes. Pero es un cuento de hadas. Tras recomponer la situación de la empresa durante las últimas horas hemos llegado a la conclusión mayoritaria de que Gotham City tenía razón y Gowex es un pufo y vale cero.

Me alegraré mucho de ver si es lo contrario, pero...

 

Saludos.

Brokers destacados