Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
225 / 487
#1794

Re: 1nkemia

eurona: MVR -76.773 CAI -20.912
Gowex: MVR -29.323
Neuron: MVR -20.277
CAR: CAI -33.964 MVR -26.152
Ebioss: MVR -5.881
Icom: CAI -6.876 MVR: -5.317

Así estaba el tema el lunes negro cuando escribí el mensaje en carbures a eso del medio día. Fíjate MVR en todas como primera o segunda vendedora. Y ese día no puse 1nkemia, por lo que no se cuanto vendió.

#1795

Re: 1nkemia

Era conocido como el tigre ;-) y era kcire369...
Un saludo y gracias compy

El Conocimiento es Poder...

#1797

Re: 1nkemia

Yo sigo Phyturenado, que parece que está en boca de todos los medios últimamente.
http://cosmeticosaldesnudo.blogspot.com.es/2014_05_01_archive.html

Por cierto. ¿Hay alguien ahí? Qué mustios estamos estos días, con la alegría que nos van a dar los Phyturinos cuando empiecen a vender su ACSC.

#1798

Re: 1nkemia

Buenas noches Gowie, eres un grande encontrando información...muy buena labor. Yo también creo que Phyture va a ser muy importante en el futuro de la empresa. La verdad que no me atrevo a dar un volumen de negocio, pero desde la propia Phyture se dijo que el crecimiento iba a ser exponencial.

Esto está un poco parado por las circunstancias, estamos a la espera. La AK se anunciará a finales de semana o principios de la que viene, y ahí podremos saber el crecimiento que esperan para los próximos años.

Seguro que cuando vuelvan las noticias volverá el volumen y volverá a animarse el foro.

Por cierto, Felicidades a los Sevillistas!! Un saludo.

#1799

Re: 1nkemia

Moyuekle, tu si que tienes una bola de cristal de verdad, de las que no se empañan.

Kostrad respecto a la AK, me temo que mañana no será el día, recordad que son las fiestas de San Isidro, fiesta en Madrid. Espero que mi bola de cristal este estropeada y me equivoque.

S2

#1800

Re: 1nkemia

Por favor señores, pido de nuevo vuestra opinión, me gustaría que opinaraís si creís que se podrá entrar en la ampliación de capital sin ser accionista...es que veo tan apetitosa esta que prefiero esperar a su realización, claro que si luego me quedo sin poder entrar no me gustaría...
Un s2 compys y gracias por adelantado...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados