Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
215 / 487
#1713

Re: 1nkemia

Hola a todos.

Plenamente de acuerdo con los análisis de la mayoría, ni me gusta que se pierda un soporte, ni me gusta que ronden tantos cortoplacistas en el MAB, distorsionan la realidad y el potencial de las empresas.

Por suerte en la cotización de InKemia no hay solo un soporte si no que cuento 3 o 4, se ha perdido el primero, pero existen más soportes desde donde relanzar la cotización. Solo quiero recordar que la prima Española de riesgo hace menos de 1 año se situó en las nubes, y todos los catastrofistas se ensañaron como nunca, provocando más pánico y aun mayor prima de riesgo. Un año y pico después la prima de riesgo está tocando los mínimos históricos.

¿Tanto ha cambiado la economía Española en 1 año? o ¿se producen efectos por el pánico y la euforia en el mercado sin un sentido real? Pero lo único que es cierto es que 1 año después de los máximos de prima de riesgo esta se ha resituado en la posición más acorde con la economía real.

Las inversiones a largo siempre terminan situando las cosas en su sitio, a pesar de los empujones de los cortoplacistas, que no siempre ganan. Hablando de los cortoplacistas paso al siguiente comentario de los movimientos observados hoy.

S2

#1714

Re: 1nkemia

A estas horas de la madrugada muy buen quite musical,si señor viva la musica

#1715

Re: 1nkemia

AVISO A LOS CORTOPLACISTAS

Relato:

Hoy a las 12:02 h justo después del cruce de las 12:00 h, supongo que alguien más lo habrá visto pero, se han producido unos movimientos realmente interesantes de analizar todo en menos de 2 o 3 minutos, describo estos movimientos:

- En muy pocos minutos entraron en tromba, por paquetes de varias órdenes grandes cada uno de compra.

- A los 3 o 4 minutos se retiraron estas órdenes quedando la cotización estabilizada en 2,20 después del cierre a 2,14.

- Las órdenes de compra detectadas pasaron por el siguiente escalado:
73.000 títulos
175.000 títulos
275.000 títulos
425.000 títulos
63.000 títulos (2,20)

En este punto se estabiliza a 2,20 mientras continua el goteo de ventas impulsado por el pánico irracional en el MAB. En el momento que las ventas y compras se igualan a unos 60.000 títulos, bajan el precio de las órdenes de compra de la mayoría de las compras a los 2,04, pues observaron que el efecto rebote no estaba maduro y podían comprar más barato.

Interpretación:

Alguien que dispone de 1 millón de € para poner una orden simulada está esperando a entrar en InKemia a la mínima que pueda. Hoy ha realizado una prueba de profundidad mostrando su capacidad de inversión que si la ejecuta inteligentemente desde la parte baja, comprará a muy buen preció pero generará una subida ineludible.

Creo que este inversor busca un punto de partida que no se le encarezca demasiado la compra, es decir le interesan estas bajadas, para pillar a los que salen corriendo. Pero el mismo terminará provocando la subida cuando empiece las compras en volumen. Esto ni me molesta, ni me fastidia, si no que me alegra profundamente pues indica que inversores importantes se están “quedando con la cara de InKemia” y terminaran invirtiendo con cantidades importantes, por la confianza que le genera la empresa. Esto me da más confianza que seguro vuelven las alzas y mis inversiones a largo son ganadores seguros.

Por esa razón el aviso a los cortoplacistas ;-) existe alguien con mucho dinero que en cualquier momento les puede fastidiar el invento.

Este potencial inversor ya ha enseñado los dientes, en cualquier momento empieza a subir, primero el volumen de negociación de InKemia y a medida que se agoten las acciones de los que salen por pánico empezará el alza de la cotización, y se quedan fuera los que querían comprar más abajo.

S2

#1716

Re: 1nkemia

En ese escalado te faltaría los 628.000 títulos, que también se llegaron a marcar. Muy buena observación vallsgreen, y muy buen análisis.

#1717

Re: 1nkemia

Parece q volvemos a ver volumen en los cruces 38.549 titulos se han movido en este cruce...eso si, seguimos bajando.
Espero no bajar del soporte psicologico de los 2€...
Valls espero que tengas razon!!

#1718

Re: 1nkemia

Realmente, vallsgreen, me produce admiración tu capacidad de análisis, suena coherente.

Supongo que será muy difícil saber quien o quienes están detrás de esas órdenes (siento mucha curiosidad) simuladas para tumbar precios y entrar mas barato, pero no sólo dispone de 1 millón de €, debe tener un control del cotarro fuera de lo corriente. No sabría muy si darle dos besos o coger un hacha y hacerle la raya en medio.

Si es como dices, no me extrañaría nada que trate de bajar aún mas los precios, y que nadie se enfade conmigo por esta idea que veo venir. Os lo dice alguien que tiene el paquete mas caro a 2,55 y el mas barato a 2,46, así que a dia de hoy tengo mas minusvalías que el jorobado de Notre-Dame.

#1719

Re: 1nkemia

Mackey

Gracias por complementar ese dato de los 628.000 títulos, yo no lo pillé.
En ese caso dispone de casi 1,5 M€.

Lo que no conocemos es que cantidad de papel dispone, para bajar precios, pero no creo que tenga mucho. Si no su ataque sería más agresivo. Tiene que estar en el límite de empezar las compras.

Además en el cruce de la mañana ya se empieza a observar la entrada en una curva de estabilización del preció iniciando casi seguro el ascenso esta tarde.

S2

#1720

Re: 1nkemia

Viniendo el análisis de tu parte le doy un voto de confianza y espero que tengas razón como es habitual, pero creo que es bastante optimisita. No se si se me escapa algo debido a mis escasos conocimientos en bolsa pero estas actuaciones no implican que dicho inversor tenga la intención de comprar 1nkemia, puede estar haciendo lo mismo con su dinero en diferentes acciones. Este tipo de actitudes se están viendo estos días en diferentes acciones y son achacables a las manos fuertes que están a la baja. Por lo menos esa idea tenía yo, supongo que habrá alguna razón que te haga pensar otra cosa y que a mi se me escape. Por otra parte, las entradas o salidas de grandes importes. ¿No se suelen realizar en bloques a precio pactado? Ya que 1.5000.000 euros es mucho

Un saludo.

Brokers destacados