Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
22 / 487
#169

Re: 1nkemia

Lo digo porque yo he puesto una orden a 1,46 hace un par de horas y no la veo reflejada en la tabla

#170

Re: 1nkemia

Si sale a 1,49 que es lo que pone actualmente, te quedas sin comprarla, por eso digo lo de poner a mercado o por lo mejor. También puedes ponerla limitada a precio un poco superior para asegurarte la compra, a mi me ha pasado de mirarla a las 12 menos 5 y cuando ha salido ha cambiado, es que las ordenes son válidas hasta que se subasta y es complicado saber exactamente el precio de salida

#171

Re: 1nkemia

A lo que me referia es que en visualeconomy veo las ordenes de compra a 1,49 a 1,30 a 1,22 a 1,20 y a 1,11 y mi orden puesta a las 9 y media de la mañana a 1,46 no sale reflejada, por eso creo que no temina de estar muy actualizado esto de visualeconomy. Existe algun otro sitio donde mirarlo?

#173

Re: 1nkemia

La psicología de las masas,si un valor se anima atrae a inversores y se ve reflejado en los foros, y si a eso unes que el Mab está de moda.....
Es como la oferta y la demanda pero a nivel psicológico.
Salud

#174

Re: 1nkemia

Acutalmente esta asi:

Oferta Demanda
Títulos 1,45 | 1,45 Títulos
71.294 71.241

#175

Re: 1nkemia

Joder, es que hasta ahora está siendo un recorrido perfecto. Poquito a poco y con volumen cada vez mas alto. Así da gusto.

#176

Re: 1nkemia

Si en la web de yahoo es donde yo lo veo. Ya se ha ejecutada la orden a 1.45 he elegido por lo mejor. A ver ahora que pasa. Suerte a todos. Vas a largo con esta?

Brokers destacados