Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
26 / 487
#201

Re: 1nkemia

Hoy cerrara a 1'59. Me parece genial. Yo pensaba ir largo en todos estos del mab. Vendi carbures la semana pasada y hoy ya llega un punto mas que mi precio de venta. Eso es asi claro. Que suba que es bueno y si hay un vertigo de subida exesivo lo mejor seria salir no? Que opinais? Todos vais para largo? Siempre hay tiempo de salir y volver a entrar mas tarde. De todas formas hasta llegar a la enorme subida de carbures del 600% en 2013 aun hay margen. Por que os asustais? Suerte.

#202

Re: 1nkemia

Ya está la demanda para mañana a 1,65. De todos modos, yo sigo pensando que lo raro es que este valor no hubiera empezado a subir a fines de diciembre. Su modelo de negocio es totalmente nuevo en España. Quizás eso de vender conocimiento todavía no ha calado, pero los números que presentan son más que convincentes.

#203

Re: 1nkemia

Yo desde luego la tengo para mantenerla a largo ya que tienen las ideas claras,buen modelo de negocio y lo están haciendo bien.
Además las empresas en las que participa Inkemia también tienen gran potencial y futuro por delante. Una de ellas es Plasmia Biotech, cuyo consejo de administración es de bastante peso. José Manuel Lara, Piqué, el CEO de Bristol Laboratories o Elena Barraquer están embarcados en el proyecto, como podéis ver en este enlace:

http://www.plasmiabiotech.com/equipo_humano.php

#204

Re: 1nkemia

Yo confió plenamente en esta empresa porque tengo más de 50000 euritos en esta empresa . Me gusta su forma de trabajar y sus cuentas con beneficios. Se qué el riesgo es excesivo pero la rentabilidad puede ser espectacular. Lo malo es la fiscalidad del señor Rajoy , que saca el país adelante jodiendo a los inversores en bolsa, excepto a los ricos de las sicavs.

#205

Re: 1nkemia

Josep Castells , consejero delegado de InKemia: "Estamos muy orgullosos de llegar a la etapa final del Ruban d' Honneur de los European Business Awards . Los European Business Awards son ampliamente reconocidos como el escaparate para las empresas más dinámicas de Europa, y ahora explicaremos en detalle a los jueces las claves de nuestro éxito empresarial".

Adrian Tripp , CEO de los European Business Awards: "Estos negocios son un magnífico ejemplo de éxito empresarial europeo y nuestros jueces quedaron muy impresionados por el tan alto nivel alcanzado este año. InKemia merece la mejor de las suertes en la altamente competitiva ronda final".

http://www.inkemia.com/index.php/es/

#207

Re: 1nkemia

Alguien puede confirmar precio a las 9 de la mañana??...me sale 1,66 ...gracias!!

#208

Re: 1nkemia

Sí, por ahora el cruce está en 1,66, pero es para las 12:00h. A las 9:00h no hay subasta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados