Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
28 / 487
#217

Re: 1nkemia

Habia demanda a1'66 y despues he visto en ing a 1'74. Ahora esta a 1'66 otra vez. Varia mucho. No entiendo mas que varian las demandas.

#218

Re: 1nkemia

La que veo muy tonta y lateral el biosearch. No arranca. Esta mañana hellegado a ver 0.85 y vuelvea la apertura. En fin.

#219

Re: 1nkemia

Olvidaros del precio cada hora. Solo crea obsesión, cansancio y desgaste.

#220

Re: 1nkemia

¿Qué tal Lako? Bienvendio a 1nkemia, me alegra coincidir contigo por aquí tambien.

#221

Re: 1nkemia

No hemos comentado nada sobre el posible precio de la próxima AK. Con la cantidad de demanda que hubo en 1´3 al final de Enero me parecio en su momento que sería una buena base para poner el precio de la AK y parece que por ahí van los tiros. ¿Creeis que la noticia ha frenado la demanda al alza? Ahora la oferta la duplica a 1´59 (Lo siento Lako, pero no lo he podido evitar, jeje)

#222

Re: 1nkemia

Pues hay otra ampliacion no? No entiendo porqué hay otra tan seguida

#223

Re: 1nkemia

Esta acción de anticipar el precio de la AK me ha gustado mucho, pues han evitado un previsible recalentón, con la entrada de demasiadas posiciones a corto y especulativas. Me gustan más empresas con inversores a medio y largo plazo, a pesar que tengan que pagar peajes de correcciones técnicas, que provocan la salida de las posiciones cortas.

Creo que se han limpiado ya muchas de estas posiciones (113.000 €) y en un par de días se terminara la limpieza si continua estos volúmenes de negociación. Luego a ver dónde se estabiliza. Luego a ganar posiciones a medio plazo en el valor y a esperar sacar para tener una buena posición en la Negociación de Derechos para sacar un interesante rendimiento que posiblemente se puede utilizar para tener más acciones, sin fiscalidad asociada.

Con la sobredemanda que se ha producido en las últimas ampliaciones, vale la pena tener buenas posiciones en los derechos (En todas la demanda muy superior en 2,3 y 4 veces la oferta).

Los derechos los puedes convertir en dividendos o en más acciones con ganancias fiscales.

Brokers destacados