Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
110 / 487
#873

Re: 1nkemia

Muchas gracias compañero, suerte en Catenon.

#874

Re: 1nkemia

Tenemos demanda a 2,25. Empezamos bien la semana. A ver como estamos en el cruze de las 12.

#875

Re: 1nkemia

Estamos en 2,26 sí, esperemos que mantenga aunque ya estamos curados de espanto...

#876

Re: 1nkemia

Gowie me alegro por que tu hijo este mejor!

Nos vamos a 2.31 y seguimos con el doble de demanda que oferta, a ver si esto se mantiene así hasta la subasta de las 12!!

Edito: Acabamos de volver a bajar a 2.26

#877

Re: 1nkemia

Gowie me alegro mucho por la recuperación de tu hijo y pronto se restablezca totalmente.
Respecto a 1nkemia, la demanda a 2,26 triplica a la oferta y eso sería suficiente -en principio- para disparar el título. Pero hay ciertos condicionantes, ya que no debería irse muy arriba la cotización debido a la AK y al control del cuidador sobre la acción. En cualquier caso esta empresa promete mucho. Saludos

#878

Re: 1nkemia

Vuelta del cuidador, se desinfla de nuevo.

#879

Re: 1nkemia

La verdad es que tienes toda la razón Jose. No sé por qué me he obcecado con el hecho de que no nos podemos alejar del precio de adquisición de las acciones de la AK, cuando el efecto que van a tener en nuestra cartera dichas acciones cuando entren a cotizar va a ser ridículo. Dudo que alguien pudiera tener impulsos de recoger beneficios si entraran a cotizar a 3,50 las 200, 300 o 400 acciones adquiridas a 1,45, por lo que la verdad es que pensándolo un poco tampoco le veo mucho sentido a que intenten frenar una subida libre como la que nos ha traído a estos niveles desde el 1,59. Si a alguien se le ocurre un motivo...

#880

Re: 1nkemia

Gracias de nuevo por vuestras palabras de apoyo.
Mackey, no se cuál será la tipología de la demanda. Quizás
intentan evitar especulación de grandes brokers. Si la
demanda es de pequeños inversores yo tampoco veo problemas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados