Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
337 / 487
#2689

Re: 1nkemia

Es verdad!! Pues se me había olvidado... y esa es bastante buena, por cierto.

#2690

Re: 1nkemia

No perjudica que la empresa sea de cataluña?

#2691

Re: 1nkemia

Es un aspecto a tener en cuenta, sin duda. No obstante, 1NKEMIA actualmente está muy internacionalizada: Vilanova, Madrid, Sao Paulo y próximamente en Colombia (no sé en qué ciudad).

Además, sinceramente, veo muy difícil la separación, más que nada por las reticencias que hay desde Europa a estas decisiones.

#2692

Re: 1nkemia

Toda la razón en vuestros argumentos, unos resultados ilusionantes y positivos. Por poner el contrapunto, comentar que el gran deficit ha sido el importe de la cifra de negocios y me parece un asunto serio, en gran medida por ser el causante de no ganar la porra, con una cifra en consonancia con el año anterior salían mis 250K-300K en el resultado neto. Fuera bromas, creo que esta cifra debería ir creciendo año a año, al final es el negocio recurrente, si nó nos basamos en este concepto para crecer dependeremos de subvenciones, fiscalidad, patentes, etc... Conceptos más dificil de controlar y que escapan a los ámbitos de decisión internos. En este semestre nos ha salvado la asignación del proyecto GRAIL, que creo que habrá aportado gran parte del concepto "Otros ingresos de explotación" y para final de año la empresa "con gran sinceridad y humildad" reconce que dependerá del resultado de las negociaciones de venta o licencia de alguna de sus tecnologías". Supongo que para decir esto tendrán a punto de caramelo algún acuerdo antes de final de año.
En definitiva, buenos números y una empresa creciendo y cimentando su fortaleza en la diversificación de sus proyectos, cuando escasean lo ingresos de un concepto aparecen en otro y así poco a poco vamos dando pasos importantes.
Con respecto a la cotización, tengo dudas de si veremos subida como consecuencia de estos reusltados, espero que al menos nos sirvan para recuperar y asentar los dos euros.

#2693

Re: 1nkemia

Buenas noches y felices resultados.

#2694

Re: 1nkemia

Toda la razón Gowie, no sería nada extraño que la cotización se moviera pusadamente... y también se agradece tu lectura en clave de contrapunto...

Respecto a los ingresos, creo que ahora están más centrados en invertir en I+D que en ir haciendo caja, de ahí la distribución de resultados, algo que por otro lado, si el beneficio no sólo se mantiene sino que aumenta, me parece bastante bien ¿Cómo lo veis vosotros?

En este sentido y para ubicar temporalmente la evolución de los ingresos... si salió al MAB en diciembre 2012 (menos de 2 años desde que empezó a pedir dinero para crecer):

http://www.youtube.com/watch?v=FEkN8jdptds

Min. 35:30 y ss.

Y en:
https://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/mab/documentos/Otros/2012/12/56303_Folleto_20121220.pdf

Pág. 92 (especialmente epígrafe ingresos en 93 y 94... y pág. 100 para “activos por impuesto diferido”)

Saludos.

PD.- Pego imagen con PyG desde 2012 para visualizar los cambios de pesos relativos en ingresos.

#2695

Re: 1nkemia

socepikan

En realidad la primera captación de fondos para invertir en su crecimiento Inkemia lo realizó justo hace 1 año, pues cerro su primera ampliación de capital en Agosto de 2013. Ya que la salida a cotización se realizó por listing, por tanto no captaron capital en la salida a bolsa.

Los retornos de las inversiones requieren su tiempo.

S2

#2696

Re: 1nkemia

¿Dónde te metes Lako? Te hechamos de menos por los foros.

Brokers destacados