Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
195 / 487
#1553

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 22 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 50.000 euros. El mayor comprador ha sido Mercavalor con 10.000 títulos (51,47%). El mayor vendedor ha sido Inversis con -6000 acciones, seguido de M&G con -5000.

1NKEMIA subía casi un 5% en el primer cruce (12H) hasta los 2,59€ con muy poco volumen (menos de 3000 títulos) En el segundo cruce (16h), el volumen aumentaba en más de 15.000 títulos. Finalmente, 1NKEMIA subía un +9,72% hasta los 2,71€, entrando de nuevo en el canal que había formado.

Lo que perdió en dos días (14 y 15 de abril) desde los 2,72 hasta los 2,24, lo ha recuperado en tres. Eso sí, el volumen de esos dos días superó los 120.000 títulos, mientras que en estos tres de subida se han movido algo más de 80.000 títulos.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Efectivamente, Josebubion, lo que hay detrás de las subidas con poco volumen son accionistas que no ponen sus títulos a la venta, con lo cual, aunque sea con tan poco volumen, el fixing provoca estas subidas.

Se aproximan los resultados de 2013. Y el mes que viene (27 de mayo) también tendremos la resolución de los European Business Awards, en fin, ahora estamos un tanto tranquilos, pero el mes va a ser movidito. Saludos a todos!!

#1554

Re: 1nkemia

La verdad que su Kostrad, nos esperan un par de semanas inquietantes cuanto menos!

#1556

Re: 1nkemia

Buenos días.

A ver si no me he confundido. La AH podría hacer buscar el 1.2-1.4 € a la acción?

Saludos.

#1557

Re: 1nkemia

La AK fijó el precio de las nuevas acciones en los 1,45€, desconozco si ahora pueden variarlo.

#1558

Re: 1nkemia

La ampliación va a 1,45 , pero la ampliación supone sólo un 10% de ampliación y por lo tanto no va a bajar a esas cifras .Pienso que tras la ampliación se animará el volumen y eso posibilitara que cotize de forma
Continúa y eso será el espaldarazo para poder tener más volumen y subir . Saludos

#1559

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 23 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado por poco los 30.000 euros. El mayor comprador ha sido Renta4 con 5075 títulos, seguido de M&G con 5000. El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -5.569 acciones.

1NKEMIA ha bajado hoy un -5,9% hasta los 2,55 euros.

La verdad que no hay mucho más que comentar...Mañana será otro día. Un saludo a todos y disfrutar de la primavera!! (excepto los alérgicos).

#1560

Re: 1nkemia

Jajaja, me estaba preguntando precisamente qué dirías hoy, porque la verdad es que el tema está soso soso. NPG está ensombreciendo nuestra semana bursátil. A ver si sacan ya los resultados (les quedan 5 días de bolsa) y esto se anima un poco.

Brokers destacados