Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
3 / 27
#17

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola Pinarello,en primer lugar Dios me libre de dar consejos en esta materia;he llegado un poco tarde y he visto una respuesta de Enrique valls para tí,que es correctísima. Yo estaba dando respuesta a Piris7,respecto a suscribir acciones en el dividendo elección ,y comentaba que esas acciones recibidas,cuando las vendas,como la compra ha sido "0" euros,tendrá que pagar impuestos por todo el valor de la venta (sólo de esas acciones).

#18

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

¿Sí vendiera las acciones el día de antes en la subasta de cierre (con el mercado ya cerrado, es decir, de 17.30 a 17:35) tendría derecho al dividendo?

#19

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

NO, la subasta esta dentro del mercado y solo te corresponde el dividendo si eres accionista al cierre del mercado.

#20

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Con esos derechos que te asignen podrás:
-Recibir acciones de nueva creación.El día 10 de abril te dirán cuantos derechos hacen falta para tener una acción.
-Vender en el mercado los derechos Santander
-Vender los derechos al banco a un precio fijo.

Según lo que elijas también conlleva unas condiciones fiscales diferentes, las dos primeras modificaran el precio de compra cuando se realice la venta para la declaracion fiscal.
La tercera será fiscalmente como dividendos que te puedes acoger a la exencción de los 1500 euros.

#21

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola a todos,

Por lo que he leído, para cobrar los supuestos dividendos en mayo tengo que tener acciones antes del 11 de abril. En caso de no tener acciones y entrar vía derechos a partir del 12 de abril, entiendo que no me dan esos dividendos, ¿cierto?.

Gracias y saludos.

#22

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Buenas tardes, ¿los 1500 euros "gratis" son en bruto o una vez ya descontada la retención?

Salu2

#23

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

En bruto

#24

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Gracias por la aclaracion

Brokers destacados