Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
117 / 214
#929

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

hola a todos despues de hacer mi analisis en mi proyecto me daba compra y he entrado a estos precios espero no equivocarme y se de la vuelta pronto,un saludo a todos vamos en el mismo barco

#930

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Has acertado plenamente.Hay un fuerte catalizador que va a disparar la cotización ;que he entrado yo(jeje)a 29,50.

Bromas aparte,cuento que podría corregir mas.Ampliaría mi posición si cae lo suficiente,aunque pienso que a precios actuales ya es una excelente opción para largo plazo.Entro después de recoger plusvaĺías en MTS(he llegado a mi precio objetivo)y roto hacia TRE,en sustitución de la anterior.

Saludos

#931

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

a ver si es verdad y hemos acertado,la verdad que no las tenia todas conmigo despues de la bajada salomonica que ha tenido,suerte

#932

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Upps!!Ya le vamos sacando mas de un 6%...

#933

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues nada, megacontrato en Omán (2750 M $ para una UTE con Daewoo de la que TRE tiene el 65%), que probablemente solucione la situación de liquidez además (recordad que cuando hay un contrato de estos, lo primero es un pago por adelantado. 

http://www.expansion.com/empresas/2017/08/04/59848599e2704e9d7b8b4610.html

Un 3,5% arriba, y creo que aún no está totalmente descontado. En Millenium y AHL, que ampliaron cortos esta semana, tienen que estar celebrándolo por todo lo alto XD 

#934

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

parece ser que la subida fue por una noticia que va hacer una refineria en oman,pues vaya suerte entrar hoy,de todas maneras es para mas largo tiempo,tampoco le vamos estar dando de ganar en comisiones al banco,suerte a todos y arriba

#935

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

por lo que se ve toca meneo,la entrada fue buena y no espero bajarme por ahora

#936

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy baja,porque?

Brokers destacados