Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
116 / 214
#921

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes razón. Hoy lo aclaran en prensa digital. Yo estoy fuera pero me parece interesante entrar. No tengo claro su evolución en los paises árabes donde creo que está intentando entrar. Gracias y suerte.

#922

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Técnicas Reunidas está en Oriente Medio desde hace mucho, es su principal fuente de negocio. Lo que esperan es que varios procesos de adjudicación se resuelvan en los próximos meses. Donde están intentando entrar es en Canadá, hasta donde yo se.

#923

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gracias Louen por tu información. Creo que debo buscar más información para entrar. Mucha suerte.

#924

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

TRE es un ejemplo de buena empresa que no está en su mejor momento, con mucha presión de bajistas, y con la inestabilidad del sector del petroleo... con un PER 12-13, creo que se puede hacer una compra pensando en el largo plazo.

En mi caso, tenia un primer paquete a 33,72 y hoy he comprado un segundo a 30,16. TRE ahora representa el 2,8% de mi cartera, a largo plazo, y si cae más, haria una tercera y última compra.

#925

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo las tengo a 38, estoy pensando en entrar con más, pero esperaré a que la sangría de nuestra de que se detenga, las caídas son fuertes, tiene pinta de seguir cayendo algo más.

#926

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si Agosto es bajista puede q se pueda entrar más abajo para el largo plazo.

#927

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo a 36, y ya me parecía muy buen precio. Lo que me preocuoa de TRE es la posibilidad (remota) de quiebra por impagos, pero entre el seguro de pago de Talara y la subida (ligera) del petróleo, espero que no haya problema

#928

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No creo se de tal caso, sea como sea, seguro que se recupera cuando menos lo esperamos, asi que paciencia..Hoy mismo parece que quiere cambiar la tendencia después de cerrar en positivo con un Ibex en retroceso.

Brokers destacados