Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
165 / 214
#1313

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A juzgar por la cotización no serán buenos pero yo creo que es una empresa que 2019 cambiará su tendencia para mi tiene un futuro prometedor

#1314

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto en Emiratos por 1.280 millones

Técnicas Reunidas se ha adjudicado un proyecto llave en mano que comprende la puesta en marcha de un nuevo sistema de recolección de crudo en Emiratos Árabes Unidos por un importe estimado de 1.280 millones de euros (1.440 millones de dólares).

En concreto, la sociedad Adnoc Onshore ha emitido una carta de adjudicación a Técnicas Reunidas para la parte de ingeniería y construcción del proyecto aunque el acuerdo final, que está en proceso de finalización, se espera que se firme durante las próximas semanas, según ha señalado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

[Sigue en el enlace] https://www.efeempresas.com/noticia/tecnicas-reunidas-adjudica-contrato-emiratos-arabes-1280-millones/

Veremos a ver los resultados que nos presentan mañana, a ver si tenemos buenas noticias en relación a los márgenes

Saludos

 

 

#1315

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La última vez que anunció un contrato fue un día antes de presentar resultados y fue cuando se desplomó hasta los 19€.

Otra vez ocurre lo mismo, sacan la noticia de un contrato un día antes de la presentación de resultados...veremos, pero no me gusta un pelo.

#1316

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A estos precios tenía curiosidad por los resultados. El anuncio de un contrato la víspera de la publicación no me trae buenos recuerdos y la verdad es que me parecen muy pobres.

Adjudicaciones nuevas 2.900 M / Ventas 3.300 M. Cartera +2%  Margen de Ebit 1% . La empresa no gana dinero y en consecuencia los fundamentales se deterioran.

Partiendo de la base de que el petroleo sigue siendo necesario, creo que el precio se estabilizará y volverán las inversiones en el sector. Pero durante ese periodo de espera no parece haber lugar para dividendos y cualquier sobre coste podría poner a TRE en una situación financiera delicada.

En fin, que la sigo viendo desde fuera.

S2

#1317

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Qué ruina con TRE. De estar ganando un 30% a palmar más de un 10% en poco tiempo la verdad. Dudé en venderla en su momento y la cagué. A mantener y confiar en que el año que viene tire para arriba

#1318

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Posición neta de caja de 189 millones de euros

Dividendos pagados en 2018: 50 millones de euros

La verdad es que no me preocupa mucho su posición financiera. Me preocupa la excesiva exposición a Oriente Medio que tiene la cartera de proyectos. Recuperarán el margen yo creo pero necesitan tiempo.

#1319

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Van a acabar suspendiendo el dividendo, y creo que ya lo está descontando el mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados