Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
87 / 513
#689

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las que veo más seguras ahora mismo son Altia, Gowex y Medcom con la corrección que se puede poner en los 12-13 euros

#690

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo sigo dentro, con muy poquitas(74) pero que ya son todo beneficios pues vendí parte ya hace unas semanas para asegurar las ganancias.

Yo sigo confiando en la empresa(por su negocio), aunque asumo que los resultados no van a ser los que han dicho.Sin embargo el potencial que le veo es bueno, otra cosa es que cumplan el planning, y sobretodo , el timming.

#691

Re: Ebioss Energy (MAB)

Este volumen tan ridículo de la sesión acongoja en el corto plazo. Te pegan un 10% para abajo rápido.

#692

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi esta corrección me parece normal, además se han visto otras de similar profundidad anteriormente en el valor. Mantengo.

#693

Re: Ebioss Energy (MAB)

No os desaniméis hombre, lo que se puede hacer en estos casos cuando la cosa no esta tan clara, y sabiendo que los valores han subido 100-300% es deshacer y rescatar la inversión inicial y dejar todos o parte de los beneficios dentro de la empresa. Nunca se sabe por donde puede romper esto, igual saca un bombazo.

No se si me explico.

Inviertes 5000€, llevas valor 15.000 un 200% pues vende 5.000 y deja los 10.000 de beneficio dentro por lo que pueda pasar, que quiebra la empresa pues pierdes algo que nunca fue tuyo. Que va mejor? pues mira eso que te llevas.

Como decía uno, hay que nadar y guardar la ropa... nunca lo vi lógico pero entiendo lo que quiere decir jaja.

#694

Re: Ebioss Energy (MAB)

eso he hecho yo,

#695

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo las vendí cuando tenía más de un 200% de revalorización, ya hace tiempo, las compre a 4 euros

#696

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo viendo la distribucion en toda regla que se esta viendo en el Mab me he deshecho de todas mis neuron.Ya habrá tiempo para entrar más abajo en esta y en otras.Con ebioss mientras cautela fue una pena no vender el dia que estaban a 22 con algo pero quien lo sabía

Brokers destacados