Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
157 / 513
#1249

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tenemos que aguantar son los 1,48 es posible que estén esperando al cierre para darle un empujón.
En que me baso??? En nada que sea una referencia fiable al 100x% pero la oferta y la demanda me hacen pensar que sucederá asi.
Yo he comprado a 1,50
Hace dias que la espero en estos niveles y al final a llegado, ahora toca rebotar al menos yo lo creo asi.
El volumen negociado hoy es el doble que el de ayer.

#1250

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si el broker es market maker y por tanto asume por si mismo la operación, no va a jugar contigo a perder dinero "if the odds are not in their favour".

Saludos.

#1251

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las consegui vender a 1,95€ (puse la orden el dia antes a mercado)... Respecto a donde esta ahora un 23%
Tuve suerte la verdad

#1252

Re: Ebioss Energy (MAB)

Recupera el cierre de ayer en subasta tal y como comente, (cuestión de suerte)
Para mañana si tenemos ya un martillo que indica cambio de tendencia y señal de compra en gráfico de 4 h.
El volumen de hoy 82304 triplica la jornada de ayer lo que es otro indicio de giro.

#1253

Re: Ebioss Energy (MAB)

Va directa al infierno. Estoy contigo Solrac. esta empresa es una chapuza

#1254

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi opinion
Ha dejado de salir papel y hoy tendremos máximos crecientes, al igual que ayer sigo pensando que el objetivo ha sido alcanzado y ahora toca subir.
Las movidas de las agencias no les hago ni caso a no ser que algo se vea muy claro, casi siempre son juegos para despistar las vendo yo por una agencia y las compra mi mujer por otra, al final todo queda en casa asi que mejor no montarse cabalas.

#1255

Re: Ebioss Energy (MAB)

El cierre de hoy creo que buscara los 1,57 aquí ya no hay papel.

#1256

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si fuerais inteligentes no venderíais, tanto la compañía como su tecnología es real.
Si en vez de hacer caso a dudosas noticias, acudierais a algún congreso internacional en los que se habla entre profesionales de gasificación , comprenderías el potencial y la credibilidad de su tecnología, referente a nivel mundial.
La gasificación de la biomasa y los residuos ,será la referencia mundial en los próximos 10 años en el sector de las energías renovables, con volúmenes de negocio que superaran los 15.000 millones de dólares.

Brokers destacados